el problema es que no puedes ponerle una clausula muy alta y un sueldo muy bajo porque los representantes no son tontos.
El Liverpool sigue a Iván... y Manu

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: El Liverpool sigue a Iván... y Manu

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Mario- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 46

- Mensaje n°14
MLGMakun escribió:Pitsux escribió:Las clausulas son solo para equipos españoles me parece. En Inglaterra no hay clausulas.
Segun tengo entendido, en Inglaterra no se añade la clausula de rescision pero eso no quiere decir que venga un equipo de fuera y pagando la clausula no pueda negociar directamente con el jugador, aunque hay casos en los que la clausula para equipos extranjeros se anula o se dobla el valor.
Aqui se pone esa clausula en los contratos por ley no por capricho.
Saludos.
La clausula en los contratos españoles solo valen para equipos españoles. Si viene alguien de fuera (vease caso Eliseu y Lazio) tienen que negociar.

MLGMakun- J.Promesa

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 13
- Mensaje n°15
Mario escribió:MLGMakun escribió:Pitsux escribió:Las clausulas son solo para equipos españoles me parece. En Inglaterra no hay clausulas.
Segun tengo entendido, en Inglaterra no se añade la clausula de rescision pero eso no quiere decir que venga un equipo de fuera y pagando la clausula no pueda negociar directamente con el jugador, aunque hay casos en los que la clausula para equipos extranjeros se anula o se dobla el valor.
Aqui se pone esa clausula en los contratos por ley no por capricho.
Saludos.
La clausula en los contratos españoles solo valen para equipos españoles. Si viene alguien de fuera (vease caso Eliseu y Lazio) tienen que negociar.
http://www.as.com/futbol/articulo/clausula-aguero-tienta-media-europa/dasftb/20070215dasdaiftb_10/Tes
Por ejemplo.
Si no me equivoco Eliseu tenia clausula de 600.000 para equipos españoles y de 1.200.000 para extranjeros, como dije antes, cada contrato es un mundo a parte.

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°16
Pues que pagen pasta y se los llevaran