Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los mejores goles de 2009

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los mejores goles de 2009 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 27 Dic 2009 - 18:26

    La opinion

    El gol de Iniesta ante el Chelsea, la chilena de Adebayor en el Madrigal, el 2009 nos ha dejado un abanico de goles espectaculares


    Cristiano Ronaldo recibió la pasada semana el premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año. Sin embargo, son muchas las voces que consideran que el gol del luso, a pesar de ser un golazo, no es ni por asomo el mejor de 2009.

    Los aficionados culés recordarán sin duda, el gol de Andrés Iniesta en Champions League frente al Chelsea. Un golazo de volea que dio al Barcelona el pase a la final de la Liga de Campeones.

    El delantero del Arsenal, Emmanuelle Adebayor marcó en El Madrigal un golazo de chilena que pasará a la historia como una de las chilenas más bonitas, con el permiso de la que hizo Rivaldo en la Liga 2001-2002.

    Así, la lista de mejores goles se completa con el tanto de tijera de Eliran Atar en la Liga israelí, el derechazo de volea de Michael Essien en el partido Chelsea-Barça de semifinales de Champions, el gol de Graffite en la Bundesliga, el golazo de Luis Ángel Landín en el torneo de clausura mexicano, el tiro de falta del sudafricano Katlego Mphela en el partido frente a España en la Copa Confederaciones, el gol de Nilmar en la liga brasileña y el tanto del "Niño" Torres en la goleada que el Liverpool endosó al Blackburn Rovers.