ZonaMalaguista.com

Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.

Compartir

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21831
    Fama en foro Fama en foro: 44
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1

<no> Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 28 Dic 2009 - 0:10

as.com

Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.

El jugador Serbio del Valencia C.F ha rescindido su contrato con el conjunto Che y en unos días será presentado como jugador del Málaga C.F hasta Junio de 2012.

EFE-28/12
    Juan Ramón López Muñiz ya tiene a su delantero, a su “9” Nikola Zigic (Bačka, Vojvodina, Serbia, 25 de septiembre de 1980) Jugador al que ya tuvo a sus ordenes la pasada campaña cuando ambos militaban en el Racing de Santander.
    El jugador y su representante han estado durante todo el día de ayer domingo 27 de diciembre, negociando con el Valencia la rescisión de contrato, debido al interés del jugador serbio de disputar de más minutos de cara a aprovechar sus oportunidades de poder ir al Mundial de Sudáfrica.
    El nuevo jugador del Málaga ha firmado por lo que resta de campaña y dos temporadas más, hasta el 30 de Junio de 2012, y percibirá una ficha de 1.000.000€ por temporada, lo que pasará a ser de los mejores pagados de la plantilla junto a Duda y Albert Luque.

Sanz, encantado con la operación.

El presidente del Málaga C.F Fernando Sanz, ha señalado la operación de un rotundo éxito, un conjunto como el Málaga limitado en recursos económicos, ha conseguido hacerse con uno de los mejores goleadores de este campeonato.
    Al mismo tiempo el máximo mandatario malaguista ha señalado que con esta incorporación y el trabajo diario de los jugadores del equipo en breves jornadas saldremos de ahí y estaremos en unos puestos más acordes a nuestro esfuerzo y trabajo diario.
    Y para finalizar apunto que la dirección deportiva sigue trabajando para dar salida aquellos jugadores que no están a gusto en el club, por falta de minutos, y el primero en abandonar la plantilla malaguista puede ser Iban Cuadrado que cuenta con ofertas importantes de clubes de 2ª División.

http://www.as.com/futbol/articulo/zigic-se-marcha-al-malaga/20091222dasdaiftb_80/Tes

Sigueme: @PabloCortesT

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34257
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.

Mensaje por Capitán Trueno el Lun 28 Dic 2009 - 0:14

No cuela.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

<no> Re: Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 28 Dic 2009 - 0:15

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Lun 28 Dic 2009 - 0:18

Pablito_malaguista_100% escribió:

Que no Pablito.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 28 Dic 2009 - 0:20

No, no cuela. xD

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94557
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 28 Dic 2009 - 0:20

buena cronica as echo

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94557
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 28 Dic 2009 - 0:20

buena cronica as echo

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 28 Dic 2009 - 0:20

4 días currandome la noticia, para ver si alguno colaba, pero veo que todos los años me lo curro y ninguno cuela

!!Feliz Navidad!!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 28 Dic 2009 - 0:22

Esto es Málaga hombre, como vas a poner esa noticia el día 28 y la vamos a creer. Jejejeje. Si aquí hasta que no está el tio vestio no nos lo creemos y aun así mira Tiago Gomes. jajaja.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 28 Dic 2009 - 0:23

Pitsux escribió:Esto es Málaga hombre, como vas a poner esa noticia el día 28 y la vamos a creer. Jejejeje. Si aquí hasta que no está el tio vestio no nos lo creemos y aun así mira Tiago Gomes. jajaja.

El año pasado hubo bastante gente que se la creyo, pero bueno, yo solo os digo que pongais lo que pongais durante el día de hoy, no me lo creo jaja

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Lun 28 Dic 2009 - 0:25

Pablito_malaguista_100% escribió: 4 días currandome la noticia, para ver si alguno colaba, pero veo que todos los años me lo curro y ninguno cuela

!!Feliz Navidad!!

Zigic no podia venir en el mercado de invierno, las inocentadas se hace por la mañana que uno esta medio dormio.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 28 Dic 2009 - 0:25

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Esto es Málaga hombre, como vas a poner esa noticia el día 28 y la vamos a creer. Jejejeje. Si aquí hasta que no está el tio vestio no nos lo creemos y aun así mira Tiago Gomes. jajaja.

El año pasado hubo bastante gente que se la creyo, pero bueno, yo solo os digo que pongais lo que pongais durante el día de hoy, no me lo creo jaja

GRANDE PABLITO, YO EL DIA 28 NO ME CREO NA DE NA NUNCA.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 12:02