Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El pacto Digital Plus - Mediapro acaba con el maná de TV

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 4 Ene 2010 - 20:58

    Se acabó el segundo maná televisivo. Hace unos años, con la primera guerra del fútbol entre Telefónica y Digital Plus, Sogecable o Prisa si lo prefieren, hubo grandes ofertas a los clubes de fútbol. Sus derechos televisivos subieron como la espuma y el maná fue extraordinario. Nunca jamás habían ingresado tanto dinero.
    Aquella batalla acabó con la victoria de Digital Plus. La fusión de ambas plataformas restó trascendencia al mercado. Ahora se había reproducido una nueva pugna por las imágenes de los clubes y algunos se habían visto muy favorecidos firmando por una u otra plataforma. GolTV, favorecida por la concesión de derechos para emitir en TDT, planteó graves problemas a la casa Prisa y las querellas en los juzgados fueron la nota característica de la pasada campaña.
    Sogecable y Mediapro han acabado por firmar un convenio en el que se reparten el mayor paquete deportivo imaginable. Ambas poseerán ahora Liga, Copa, Liga de Campeones y Mundial de Fútbol de Suráfrica de éste año. Además, tienen en su poder partidos de las selecciones de fútbol, ligas europeas y suramericanas. A ello hay que sumar NBA, NFL, PGA Tour, deportes de invierno, Fórmula 1 y torneos de tenis tan seguidos como Wimbledon y Open Usa. Prácticamente, toda la televisión de pago estará en sus manos por medio de Digital Plus y GolTV. La primera aporta su millonaria red de abonados y la segunda, por decisión del Gobierno, tiene en sus manos la TDT.
    La fusión de ambas empresas irá en perjuicio de los clubes de fútbol porque no habrá en el mercado tanto interés por poseer los derechos de imagen. El segundo gran maná irá acabando a medida que los actuales contratos vayan llegando a su fin. Las renovaciones serán a la baja.
    Los clubes de fútbol españoles perciben por derechos televisivos muchísimo menos que los alemanes o ingleses. La diferencia clara está en el modo en que se firman los convenios. En España cada uno va por su lado. No hay solidaridad. No se busca el contrato global porque hay clubes que lo impiden. Por citar un ejemplo claro, el Real Madrid, que percibe infinitamente más que otros.
    La guerra formal deberían plantearla todos cuantos se sienten discriminados. Los partidos los juegan dos equipos y si la mayoría no firmara, los grandes beneficiados no tendrían imágenes que proporcionar. Esta es la auténtica labor que debería defender la Liga de Fútbol Profesional, que se ha conformado con la concesión del derecho a designar cada semana el partido de interés general.
    El Madrid propuso televisar partidos a horas casi intempestivas para abrir mercados. Asia y Oriente Medio proporcionan grandes ingresos por la compra de derechos. Inglaterra obtiene 300 millones de euros y España 60. La Liga española, a pesar de que ingresa prácticamente la mitad que Inglaterra en materia televisiva, sin embargo, aporta a sus presupuestos el 51 por ciento de los ingresos, más que ingleses, alemanes, franceses e italianos que obtiene más beneficios en abonos, taquillajes y mercadería.
    En Inglaterra ha habido hábito de contrato global. El reparto se estableció en tres capítulos; el 56 por ciento a partes iguales entre todos los clubes de la Premier, el 22 por ciento de acuerdo con los resultados deportivos y el restante 22 por ciento, midiendo la audiencia y número de partidos televisados. En España, el Madrid y el Barça obtienen 150 millones individualmente, más del doble de los mejores ingleses. Madrid y Barça tiene mayor audiencia y tras ellos, el Valencia y el Atlético de Madrid.
    Televisión Española, a partir de primero de año, ha suprimido la publicidad, pero no la de los telediarios dedicada al Real Madrid. El miércoles a mediodía habló de la Liga de baloncesto pero no mencionó la derrota madridista ante Estudiantes. Debe ser publicidad perjudicial.

    http://www.levante-emv.com/deportes/2010/01/04/pacto-digital-plus---mediapro-acaba-mana-tv/666165.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Ene 2010 - 9:44

    Menudas mafias.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Miér 6 Ene 2010 - 10:46

      Nosotros en nuestro sillón, jeje.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero

        Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:01


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles