Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El sueño de un malagueño

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 10 Ene 2010 - 10:41

    La opinion

    Dani Pacheco se muestra ilusionado tras su debut en la Premier League, al cumplir su objetivo prioritario. Rafa Benítez tiene muchas esperanzas en este jugador, que el martes cumplió 19 años y que fue juvenil hasta 2003 de la cantera del Málaga CF

    El delantero malagueño Dani Pacheco cumplió el pasado día 26 de diciembre su sueño de debutar en la siempre exigente Premier League, la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, el país que inventó este deporte. Y lo hizo, cómo no, en el Liverpool, al disputar los últimos seis minutos del choque ante el Wolverhampton –sustituyó al italiano Aquilani–.
    Daniel Pacheco Lobato (Málaga, 05-01-1991), ex jugador de la cantera del Barcelona, con su estreno en el club de Anfield ha hecho que este equipo británico sea "más español" si cabe.
    Pacheco, que habitualmente juega la Liga de reservas, ya había debutado en la presente temporada en Liga de Campeones, y en esta última jornada lo hizo en la Premier, lo que unido a su nuevo contrato hasta 2012 demuestra las expectativas que el madrileño Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, tiene puestas en él.
    Ilusionado. "He estado esperando mucho tiempo el momento de poder debutar. Cuando jugué ante la Fiorentina casi no me dio ni tiempo a ponerme nervioso porque me avisaron la misma tarde del partido que un compañero estaba lesionado y que debía ocupar un puesto en el banquillo", dijo Pacheco a la página web del club.
    "Cuando el entrenador –el ex valencianista Rafa Benítez– me dijo que saliera, sólo me dijo que jugara entre líneas, que me relajara y que jugara de forma normal, como lo hacía habitualmente", añadió el jugador malagueño.
    "Lo único malo es que perdimos el partido, porque para mí fue un día maravilloso", subrayó Pacheco.
    El club ya le avisó de que podría debutar en Liga en breve. "Ha sido mi mejor regalo de Navidad. No he podido volver a España pero ha sido magnífico poder jugar en el primer equipo. Los aficionados se portaron bien conmigo y todos me dieron su confianza", dijo.
    "Ahora tengo que trabajar más duro que antes para seguir mejorando y volver a tener oportunidades de jugar con el primer equipo, pero también quiero ayudar al equipo de reservas a ganar la Liga", concluyó este joven futbolista, que el pasado martes, día de la Cabalgata de Reyes Magos, cumplió 19 años.
    El testigo de Josemi. Dani Pacheco toma el testigo del también malagueño Josemi, el torremolinense y ex malaguista que también triunfó en el Liverpool durante un par de temporadas, en las que incluso destacó en competición europea.
    A diferencia de Pacheco, Josemi, ahora en las filas del Real Mallorca, es lateral derecho, aunque también se adapta a la posición de defensa central, y fue traspasado al Liverpool procedente del Málaga, con lo que el club de Martiricos hizo caja.
    Dani Pacheco permaneció en la disciplina del Málaga CF hasta 2003 en la categoría de juveniles, desde donde dio el salto a La Masía, la fábrica de talentos del fútbol azulgrana.


    Dani Pacheco. El delantero malagueño, durante un partido con el Liverpool.

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/10/sueno-malagueno/313849.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Ene 2010 - 12:32


    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Ene 2010 - 13:14

    El chaval tiene mucha proyección.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Ene 2010 - 13:27

    Otro mirlo blanco que voló de aquí

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles