Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Vázquez no sabe "nada" del posible interés del Betis

    avatarYuninho
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

      Posteado el Lun 11 Ene 2010, 19:56

      EP | 11/01/2010

      Fernando Vázquez aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que no sabe "nada en absoluto" del posible interés que tendría el Betis para ficharle en sustitución del actual técnico verdiblanco, Antonio Tapia.

      De hecho, el nombre del gallego suena entre los posibles sustitutos de un Tapia cuyo crédito parece agotado tras la goleada (3-0) encajada el pasado sábado ante el Numancia, que ha situado a los béticos ya a 5 puntos de los puestos de ascenso.

      "Yo no sé nada, en absoluto, nada. Y conmigo nadie ha hablado", afirmó Fernando Vázquez, que ya entrenó al conjunto heliopolitano en Segunda División, en la campaña 2000-01, en la que, a la postre, sería cesado al frente del banquillo bético, y sustituido por Luis del Sol, que sería quien, finalmente, logró el ascenso.

      De igual modo, Vázquez negó tener conocimiento sobre el posible interés del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que, según sonó en el pasado verano, habría pensado en él para situarle al frente de la dirección deportiva del club. "Tampoco lo sé, porque conmigo nadie habló", dijo.

      Por otra parte, el coruñés habló sobre la actual situación del conjunto hispalense en Segunda División, donde se encuentra situado en séptima posición, con 27 puntos, a cinco de la tercera plaza, que ocupa en estos instantes su último verdugo, el Numancia.

      "No sé qué les puede pasar. No tengo el conocimiento suficiente, los veo jugar pero no para dar una opinión en ese sentido. Yo creo que la Segunda División es complicada y creo que tienen tiempo para reaccionar", indicó.

      En este sentido, Vázquez destacó las cualidades del propio Antonio Tapia. "Respeto muchísimo a Antonio Tapia y me parece un colega sensacional, discreto, trabajador y ya está. Se dedica a lo suyo, que es lo que hay que hacer, y le deseo la mejor suerte, eso es lo que yo quiero", señaló.

      En resumen, Vázquez se limita a expresar su deseo de ver, cuanto antes, a un Betis de Primera. "Conmigo no hablaron y nada más. Quiero que al equipo le vaya bien con Tapia, pero -insistió- con un deseo profundo y grande de que le vayan bien las cosas, porque se lo merece", finalizó.

      Firma
      Medallero
      avatarPitsux
      C. Supercopa españa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 9987
      Fama en foro Fama en foro : 101
      Conquistas

        Posteado el Lun 11 Ene 2010, 20:27

        Si, por lo visto Lopera esta enfadao, jajaja.

        Firma




        Twitter: @Pitsux
        Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

        APUNTES EN BLANQUIAZUL


        Twitter: @Pitsux
        Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
        Medallero
        avatarJose Antonio
        C. Supercopa españa

        Abono Abono : Preferencia baja
        Mensajes Mensajes : 8610
        Fama en foro Fama en foro : 109
        Conquistas

        Posteado el Lun 11 Ene 2010, 20:52

        El Betis tiene una pinta muy pero que muy mala,cuidadito no sea que a ultimos de Agosto esten jugando en El Palo....os imaginais un CD EL PALO -REAL BETIS ????

        Firma


        Medallero
        avatarCapitán Trueno
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Fondo alto
        Mensajes Mensajes : 40055
        Fama en foro Fama en foro : 904
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

        Posteado el Lun 11 Ene 2010, 21:04

        Tapia, pendiente del reloj

        Equipo sin plan de juego, afición desencantada y a cinco puntos del tercer puesto cuando está a punto de acabar la primera vuelta. Antonio Tapia anunció antes de comenzar la temporada que el principio de campaña sería duro, pero que el equipo acabaría funcionando; una afirmación que ha quedado en entredicho, ya que ha ocurrido todo lo contrario.

        El Betis empezó ilusionando, haciendo ver que esto sería un pequeño paso por el infierno que acabaría, tarde o temprano, con el ascenso. Sin embargo, tras cuatro meses de competición el equipo se ha roto. Tanto es así que ya ni compite en los partidos, sino que simplemente sale vapuleado, como se pudo ver en Soria.

        Hasta ahora, la hinchada, centrada en mostrar su descontento en Lopera, ha dejado pasar los partidos sin inquietar al entrenador. Una situación que parece tocar a su fin visto el pobre juego desplegado por los hombres de Tapia domingo tras domingo. Esta falta de apoyo del respetable, es la que ha hecho a Lopera plantearse en serio el cese del preparador banenense, saltando a la palestra el nombre de Juande Ramos.

        Si hay algo que sabe hacer Lopera, más allá de sus errores, que son muchos, es dar con la tecla que el beticismo necesita en momentos puntuales. Así, el año pasado trajo a Oliveira cuando nadie confiaba en ello; y ahora, con todo en su contra, parece estar decidido a dar un giro de 180 grados en los de La Palmera para contratar a Juande Ramos, y enmendar así el error de dejar de contar con él tras la campaña 2001/02.

        En esta tesitura, puede que el técnico de Pedro Muñoz no sea finalmente el elegido, pero lo que parece seguro es que el de Jabugo ya se ha cansado de un Antonio Tapia, que, aunque afirma encontrarse con fuerzas, mira al reloj esperando lo que parece inevitable.


        http://www.estadiodeportivo.com/betis.php

        Firma


        Medallero
        avatarpapadi
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 124875
        Fama en foro Fama en foro : 5358
        ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Lun 11 Ene 2010, 21:42

        @Jose Antonio escribió:El Betis tiene una pinta muy pero que muy mala,cuidadito no sea que a ultimos de Agosto esten jugando en El Palo....os imaginais un CD EL PALO -REAL BETIS ????

        Firma


        bit.ly 1zj5CGP

        !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
        Medallero
        avatarFrente313
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Tribuna alta
        Mensajes Mensajes : 47989
        Fama en foro Fama en foro : 1056
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 12 Ene 2010, 07:08

        Como el Betis no gane el domingo en casa, entonces seguro que cesan a Tapia.

        Firma




        AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
        Medallero
        avatarCapitán Trueno
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Fondo alto
        Mensajes Mensajes : 40055
        Fama en foro Fama en foro : 904
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

        Posteado el Mar 12 Ene 2010, 08:04

        Juande, posible recambio de Tapia

        En este caso ha sido Canal Sur Radio el primer medio que ha apuntado el nombre del entrenador que guió al Sevilla en la conquista de dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España, como posible fichaje para el banquillo bético. Desde la emisora pública andaluza se ha asegurado que el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: “tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso”.

        Juande Ramos ya estuvo al frente del banquillo verdiblanco en la temporada 2001/02, en la que consiguió elevar al Betis a puestos europeos pese a su reciente ascenso a la Primera División. A partir de entonces su carrera experimentó un notable lanzamiento con su paso por el Espayol, el Málaga, el Sevilla, club en el que logró cinco títulos, pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Tras su corta estancia en el club blanco su trayectoria comenzó a hacerse más inestable como prueba su breve presencia en el CSKA de Moscú.

        Aunque la incorporación de Juande al club heliopolitano parece algo más que improbable a priori, todo es posible si la directiva bética es capaz de hacer frente al actual caché de un entrenador con una efectividad más que probada en tierras hispalenses.


        http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9155

        Firma


        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 12 Ene 2010, 08:14


        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        avatarCapitán Trueno
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Fondo alto
        Mensajes Mensajes : 40055
        Fama en foro Fama en foro : 904
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

        Posteado el Mar 12 Ene 2010, 08:34

        Juande, a falta de la firma

        El técnico manchego y el Betis llegaron anoche a un principio de acuerdo y sólo se discutían los nuevos fichajes · Un central, un mediocampista y Jonathan Pereira o Everthon, para la delantera

        Juande Ramos y el Betis alcanzaron anoche un principio de acuerdo para que el primero regrese al club de Heliópolis como entrenador. A falta de la firma, que incluso podría haberse producido ya o puede producirse hoy, anoche sólo se discutía qué jugadores vendrán a reforzar la plantilla verdiblanca, toda vez que el acuerdo económico y otros aspectos del contrato del manchego quedaron ultimados la pasada madrugada.

        Lopera no era muy partidario de que Tapia acudiese hoy a la ciudad deportiva, pero sobre todo de que se sentase el próximo sábado en el banquillo verdiblanco. Es más, el dirigente se reunió la pasada medianoche con el gerente, José Antonio González Flores; el presidente, José León; el vicepresidente Ángel Martín y el director deportivo, Manuel Momparlet. Allí se decidió que Juande Ramos sería el nuevo entrenador. Posteriormente abandonaron la reunión los dos últimos.

        Dentro se quedaron Lopera con el gerente y con el presidente, presumiblemente redactando el contrato que unirá al Betis con Juande Ramos, quien anoche se encontraba en Madrid a la espera de acontecimientos. Mientras, Momparlet se dirigió, presumiblemente, a comunicarle a Antonio Tapia su destitución. Por una vez, Lopera llevó hasta el final su convencimiento de que continuar con Tapia, pese a una eventual victoria ante el Salamanca, sería una pérdida de tiempo.

        El contrato que unirá a Juande con el Betis incluye lo que resta de temporada y, al menos, dos más siempre que el Betis regresase a finales de junio a Primera División.

        Las conversaciones con Juande Ramos se iniciaron el pasado 23 de noviembre tras perder el Betis en Elche (3-0) el día antes. El técnico manchego, entonces, no tenía claro su regreso y, además, se sucedieron las victorias en Heliópolis frente a Las Palmas (1-0) y Villarreal B (4-0). La negociación no avanzó lo que pretendía Juande y éste se desmarcó.

        El pasado lunes, empero, tras el empate en casa frente al Huesca, Lopera sondeó de nuevo el entorno de Juande. Las peticiones de éste fueron muy claras, tanto en el apartado económico como en el de la política de fichajes, que abarca dos parcelas distintas.

        En principio, Juande Ramos quiere a tres futbolistas en este mercado invernal, uno por línea, y amén de un defensa central y un medio de cierre ha solicitado el fichaje de Jonathan Pereira, el menudo atacante del Villarreal por el que el Betis ya negoció hace unas semanas, aunque también podría venir Everthon, a quien el Zaragoza ha dejado libre. Uno de ellos sería el principal refuerzo elegido por el manchego.

        Conocedor de la casa, también ha pedido no estar por debajo del director deportivo, Manuel Momparlet, en el escalafón del club. Algo así como realizara Lorenzo Serra, quien orilló al sevillano cuando se hizo cargo del equipo. Juande no quiere estar supeditado a éste y será él, con sus asesores, quien marque desde el primer día la lista de refuerzos y de descartes, ya que también ha solicitado ya alguna baja a Lopera, lógica por otra parte para hacer hueco a los que vengan.



        http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/604593/juande/falta/la/firma.html

        Firma


        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 12 Ene 2010, 09:17

        Un equipo de segunda y seguramente van a fichar a un entrenador de categoría y fichajes también de primera, en fin...................

        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        avatarPitsux
        C. Supercopa españa

        Abono Abono : No lo soy
        Mensajes Mensajes : 9987
        Fama en foro Fama en foro : 101
        Conquistas

          Posteado el Mar 12 Ene 2010, 09:36

          @Frente313 escribió:Como el Betis no gane el domingo en casa, entonces seguro que cesan a Tapia.

          Si tienen a Juande gane o pierda lo van a largar.

          Firma




          Twitter: @Pitsux
          Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

          APUNTES EN BLANQUIAZUL


          Twitter: @Pitsux
          Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
          Medallero
          avatarCapitán Trueno
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Fondo alto
          Mensajes Mensajes : 40055
          Fama en foro Fama en foro : 904
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

          Posteado el Mar 12 Ene 2010, 12:13

          Lopera echa el resto por Juande

          El mejor entrenador de la historia del Sevilla es el preferido del máximo responsable del Betis. Pero también suenan otros como Marcelino y Schuster

          Juande Ramos puede ser el revulsivo que busca el Betis para regresar, por la vía rápida, a la Primera División. Y es que el que fuera el técnico más laureado de la historia del eterno rival puede coger las riendas del club verdiblanco. El máximo mandatario bético, Manuel Ruíz de Lopera, considera que contratar al mediático entrenador es la mejor opción para encarrilar el rumbo de la nave andaluza.

          ‘Don Manuel’ ha declarado en más de una ocasión su respeto y admiración por el técnico manchego y guarda un grato recuerdo de su periplo en el Betis (temporada 2001-2002) donde logró clasificar al equipo para la antigua Copa de la Uefa. El dirigente sevillano es consciente de que Juande ilusionaría a una afición desesperada; y por ello, ha echado el resto por contratarlo.

          La noticia ha sorprendido al propio Juande, que se ha convertido en uno de los técnicos con más nombre del panorama futbolístico, pero siente cierta atracción por regresar a la que fuera su casa y volver a entrenar en España. Juande Ramos ha recibido una buena oferta de tres temporadas con libertad de rescindir el contrato si el Betis no logra el ascenso. El manchego está meditando qué hacer y en los próximos dará a conocer su decisión.

          Visto el panorama, el futuro del actual técnico, Antonio Tapia, tiene fecha de caducidad. La irregular trayectoria de los béticos y las exigencias de los seguidores hacen presagiar un cambio inminente. En caso de que falle Juande, el resto de candidatos para ocupar el banquillo del Betis son Marcelino, Shuster, Antonio Calderón, Víctor Fernández y Fernando Vázquez. Habrá que ver si se concreta alguno de estos rumores, pero lo que parece evidente es que Lopera está como loco por asestar un golpe de efecto que ilusione al beticismo.

          http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677236&idseccio_PK=805

          Firma


          Medallero
          avatarCapitán Trueno
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Fondo alto
          Mensajes Mensajes : 40055
          Fama en foro Fama en foro : 904
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

          Posteado el Miér 13 Ene 2010, 08:31

          La Florida, tema clave de la difícil negociación entre Juande Ramos y Manuel Ruiz de Lopera

          El fichaje de Juande Ramos se pone, con la última información conocida por ESTADIO Deportivo, aún más interesante, si cabe. Este periódico ha podido saber que el tema fuerte de la negociación, y una de las razones principales por la que Juande Ramos acepta fichar por un equipo de Segunda, el Betis, es el edificio de magnas proporciones que adquirió en el barrio de La Florida durante su periplo como entrenador del Sevilla.
          El manchego realizó una inversión de más de 30 millones de euros, con la promesa de compra de una fuerte empresa de supermercados que, finalmente, se echó atrás y que dejó en una complicadísima situación financiera al pedroteño. Amén de buscar dinero por distintas entidades financieras, Juande Ramos pidió a José María del Nido que le aumentase el sueldo, encontrándose con la negativa del presidente sevillista.
          De este modo, se vio obligado a buscar una salida, cuando ‘apareció’ el Tottenham en escena. Fueron los dos abogados del de Pedro Muñoz -los mismos que ayer estaban en Jabugo negociando con Lopera- los que trataron su llegada a Londres en el Alfonso XIII por una elevada cantidad de dinero en la que también se negoció el espacio comprado por él en La Florida. No obstante, la relación de Juande con los ‘Spurs’ terminó sin que llegasen a ningún acuerdo en este sentido y ahora a Juande se le ha abierto una posibilidad inmejorable: Manuel Ruiz de Lopera.


          800.000 por trimestre
          Muchos piensa que las arcas de Juande, tras su paso por Nervión, Inglaterra y Moscú, es excelsa, si bien pocos conocen que de su cuenta salen cada trimestre 800.000 euros para pagar los terrenos de La Florida. Ahora, Lopera podría hacerse con ellos y Juande, dirigir al Betis. El resto de asuntos que se tratan (fichajes, bajas y sueldo) ya son conocidos.


          http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=9216

          Firma


          Medallero
          avatarCapitán Trueno
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Fondo alto
          Mensajes Mensajes : 40055
          Fama en foro Fama en foro : 904
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

          Posteado el Miér 13 Ene 2010, 14:42

          Juande Ramos y Lopera rompen las negociaciones

          El fichaje de Juande Ramos se ha frustrado durante la mañana de este martes, según ha desvelado Canal Sur Radio, y es que Lopera no es capaz de solucionar el problema que el entrenador machego tiene con un edificio que adquirió en el barrio de La Florida.
          Y es que tal y como ha desvelado ESTADIO Deportivo en la edición de este martes el tema fuerte de la negociación, y una de las razones principales por la que Juande Ramos aceptase fichar por un equipo de Segunda, el Betis, se encontraba en el edificio de magnas proporciones que adquirió en el barrio de La Florida durante su periplo como entrenador del Sevilla.
          El manchego realizó una inversión de más de 30 millones de euros, con la promesa de compra de una fuerte empresa de supermercados que, finalmente, se echó atrás y que dejó en una complicadísima situación financiera al pedroteño. Amén de buscar dinero por distintas entidades financieras, Juande Ramos pidió a José María del Nido que le aumentase el sueldo, encontrándose con la negativa del presidente sevillista.
          De este modo, se vio obligado a buscar una salida, cuando ‘apareció’ el Tottenham en escena. Fueron los dos abogados del de Pedro Muñoz -los mismos que ayer estaban en Jabugo negociando con?Lopera- los que trataron su llegada a Londres en el Alfonso XIII por una elevada cantidad de dinero en la que también se negoció el espacio comprado por él en La Florida. No obstante, la relación de Juande con los ‘Spurs’ terminó sin que llegasen a ningún acuerdo en este sentido y ahora a Juande ha intentado solucionar el asunto con Manuel Ruiz de Lopera.
          Sin embargo, el empresario verdiblanco y sus asesores no han encontrado una solución factible y sólo un vuelco inesperado en este asunto podría posibilitar que el manchego se sentase en el banquillo verdiblanco.



          http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=9232

          Firma


          Medallero
          avatarFrente313
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Tribuna alta
          Mensajes Mensajes : 47989
          Fama en foro Fama en foro : 1056
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 17 Ene 2010, 11:35

          Manda huevos como un equipo en 2ª división se puede permitir el lujo de tan siquiera entablar negociaciones por entrenador y jugadores de primerisimo nivel. Gente a la que el Málaga solo puede soñar en tener, pero ni se le ocurre ni preguntar precio jajajajajajajaja

          Firma




          AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
          Medallero

            Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 12:19


            Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
            Amplia las imagenes con el puntero.
            | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

            En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
            zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
            Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
            Navegadores compatibles