Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El Barça también pujará por el racinguista Canales

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 13:07

    El joven talento de 18 años puede ser uno de los grandes animadores del mercado de verano

    Sergio Canales es, sin duda, la gran revelación de la Liga. Sus dos golazos ante el Sevilla sólo han confirmado la calidad que atesora este joven de 18 años que ha despertado el interés de los clubs más potentes de España. Su situación contractual, queda libre el próximo 30 de junio, le hace el caramelo más apetecible del mercado nacional y se está a punto de abrir una dura pugna para ficharle. Barça, Madrid, Sevilla y Atlético llevan tiempo siguiéndole, pero el futbolista asegura que no ha firmado nada con nadie. Escucha ofertas y quiere decidir su futuro en un mes.

    En el Racing están de los nervios por no haberle renovado antes. Y es que Canales llevaba tiempo asombrando a los técnicos de las categorías inferiores, pero nunca habían afrontado el problema. El presidente del club cántabro, Francisco Pernía, le hizo una última oferta a finales de diciembre, pero el padre y agente del jugador, Angel Canales, ya la ha rechazado. Incluso comentan que están enfadados porque el futbolista dispone de una propuesta de un club de Segunda –el Betis– que le pagaría más de lo que ofrece el Racing.

    Desechada la posibilidad de renovar, los grandes han comenzado a mover pieza por este mediapunta al que comparan con Messi por su exquisito toque de balón. Su padre ha mantenido reuniones con varios clubs, pero sólo reconocen contactos con el Atlético de Madrid y el Sevilla. De hecho, el club hispalense pone mucho dinero encima de la mesa como prima de fichaje para que no se les escape.

    Lo curioso del caso es que su padre y representante nunca ha hablado de Barça o Madrid, aunque los dos clubs le han seguido en directo en varias ocasiones. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que ha habido tanteos por parte de estas dos entidades, pero que nunca se ha llegado a formalizar una oferta en firme. Su explosión en los últimos partidos de Liga podría cambiar la situación, ya que tanto Barça como Madrid tienen claro que el futbolista está para dar el salto. Lo que busca ahora el Racing es que alguno de los dos le fiche y se lo ceda por una temporada para que siga formándose.

    El futbolista y su clan familiar se han dado un mes para tomar una decisión definitiva. Y no se descarta nada, aunque parece que Sergio Canales no desea marcharse al extranjero, salvo que le llegue una propuesta estratosférica. Como siga marcando goles, su precio se multiplicará. La puja está abierta.


    Manchester y Chelsea le espían en directo casi cada semana

    La fama de Sergio Canales ha traspasado ya las fronteras de la Liga española. Tanto en El Sardinero como en los desplazamientos del Racing es habitual ver emisarios del Manchester United o el Chelsea siguiendo las evoluciones del futbolista. Sorprendió mucho su actuación en el Santiago Bernabéu, dónde demostró una sobriedad y un saber estar fuera de lo normal a su edad. Sus propios compañeros están alucinados con lo que este chico es capaz de hacer y el propio presidente del Racing, Francisco Pernía, comentó que “lo que ha hecho en Sevilla lo hace mil veces en cada entrenamiento. Nosotros lo vemos cada dia y ya sabemos lo que vale este chico”. Una perla de sus características a coste cero es un caramelo.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677218&idseccio_PK=803

    Firma


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 13:09

    Chelsea, Arsenal y Manchester City, también a por Canales

    El jugador revelación del Racing de Santander, Sergio Canales, ya está en el punto de mira de varios clubs ingleses


    La nueva revelación del Racing de Santander ya levanta pasiones. Sergio Canales no sólo interesa a muchos de los clubs de la Liga española si no que, además en Inglaterra también lo quieren.

    El joven jugador de 18 años ha cautivado a los aficionados al fútbol en los últimos tres partidos que ha disputado marcando 4 goles, dos de ellos en el partido que el Racing ganó al Sevilla en la última jornada de Liga.

    Uno de los incentivos que tiene la posible adquisición del jugador es que, Canales termina contrato el próximo verano, y esto hace aumentar el interés de otros clubs europeos. En los últimos partidos ya se ha podido ver a ojeadores del Manchester y el Chelsea para poder valorar de cerca la calidad de la nueva revelación del Racing.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=677446

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 13:11

    Parece que el Real Madrid se ha adelantado al resto.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 19:43

    MARCA

    El padre de Canales: "Por muy grande que sea el equipo, si no hay posibilidades de jugar no nos interesa"

    Confiesa que han llamado muchos preguntando por él · Insiste en que hay que tener los pies en el suelo porque sólo tiene 18 años · Prefiere que se mantenga al margen de la presión

    Ángel Canales, padre y representante del jugador del Racing de Santander Sergio Canales que se ha convertido en objeto de deseo de equipos como Real Madrid, Villarreal, Sevilla o Barcelona, analizó la situación de su hijo en el programa 'Intermedio' de Radio MARCA.

    "Es bonito y agradable (salir en los medios de comunicación) pero hay que tener mucho cuidado por sus 18 años. Hay que tener los pies en el suelo, tener mucha cautela e ir despacio. Hay que cuidarle y quitarle un poco de presión. Hay que ayudarle a digerir la presión de los medios".

    Ángel asume que todo está yendo demasiado rápido y no quiere que le afecte, dada su juventud. "Quizás todo está yendo demasiado deprisa. Los que estamos a su alrededor tenemos la obligación de no darle tanta importancia a lo que se comenta. Desde hace días procuramos no tener la prensa encima de la mesa. Intentamos seguir llevando una vida normal, teniendo los pies en el suelo", añade.

    Reconoce que varios equipos están interesados en él
    Su padre reconoció que "han llamado muchos a la puerta de la familia Canales...el futuro, ya veremos". Y continúa: "Se ha hablado con algunos equipos pero también está el Racing, que es una posibilidad seria. La idea de seguir en el Racing la tenemos muy presente. El tema fundamental es el deportivo, en los dos próximos años marcará a qué nivel estará y para eso necesita minutos", dice.

    Poder contar con minutos es precisamente la clave del asunto para Ángel. Lo importante es que Sergio juegue. Por muy grande que sea el equipo, si no hay posibilidades de jugar no nos interesa. Los dos próximos años son importantes, ahora está empezando a meter la cabeza ahora", comenta.

    Sergio acaba contrato con el Racing el próximo 30 de junio y su padre espera que el asunto se resuelva cuanto antes. "Espero que se resuelva en breve porque esta situación no es buena para Sergio, vamos a intentar decidirnos lo antes posible, claro. No es fácil porque la decisión es importante y esperemos que salga bien".

    Un jugador creativo

    Lo que no quiso valorar fue la tardanza del Racing en hacer su propuesta de ampliación de contrato. "El Racing ha estado como ha creído que debe estar. Se podría haber resuelto antes pero no soy quién para valorarlo", zanjó.

    Por último, y al ser preguntado por las cualidades de su hijo, Ángel lo tiene claro: "Tiene muy buena visión de juego, imprime mucha velocidad al balón y un segundo antes tiene claro lo que va a hacer. Es un jugador de creación pero tiene que mejorar en defensa", conluyó.

    http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/racing/1263313660.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124910
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Ene 2010 - 20:48

    y encima se ira gratis, vaya con el racing

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 10:16

      Otra estrella estrellada en breve. Irse al Madrid para ver como juega Paquirrin antes que él.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:52


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles