Señores no saquemos las cosas de su sitio por favor, antoñito siempre a actuado de la misma forma (CORRECTA)y es un forero bastante conocido por todos qe lo unico qe hace es aportar y si se gana la vida con esto no se qe tiene de malo, como si qiere vender cosas del Milan xD
Nuevos merchandaising oficilal Malaga C.F.

Janko- Balon de bronce

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: Nuevos merchandaising oficilal Malaga C.F.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°14
bok1977 escribió:antoñito escribió:
Ya sabeis el que este interesado en algo, aunuqe no este aqui no tenga duda en preguntar, un saludo.
Directorio:
Llavero camiseta F.C. Barcelona, llaveros Barca Messi e Iniesta, colgante Barca, Toalla del MAlaga, colgante Madrid, llavero camiseta Madrid, llavero camiseta Malaga, Sabanas del Malaga, llavero escudo Malaga doble cara, mechero clipper zippo y funda Malaga, cinturon ajustable Malaga 104 cm, llavero Unicaja doble cara, iman Malaga, llavero escudo Malaga, sabana Barca, sabana Madrid , llavero Unicaja doble cara.
Lo del Barca y Madrid sobra
si el lo quiere vender que lo vende, como si quiere vender del churriana, hay que ganarse la vida y mas en malaga que seguro que vende mas cosas del madrid y barcelona que del malaga

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

antoñito- J.Promesa

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7

- Mensaje n°15
Muchas gracias por vuestra comprension y un dato de interes el MALAGA va ganando por goleada
FORZA MALAGA !!!!!!!!!!!!!!!
FORZA MALAGA !!!!!!!!!!!!!!!
Janko- Balon de bronce

Fama en foro: 52

- Mensaje n°16
gracias por la informacion

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
- Mensaje n°17
antoñito escribió:Muchas gracias por vuestra comprension y un dato de interes el MALAGA va ganando por goleadaFORZA MALAGA !!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que así sea, yo no tengo nada contra lo que vendas, simplemente intervine porque creo que el título del post puede llevar un poco a confusión ya que alude al Málaga y luego se ven cosas de otros clubes. Un saludo.

Yuninho- S. Española

Fama en foro: 171

- Mensaje n°18
Yo pense que eran nuevos articulos en las tiendas del club

antoñito- J.Promesa

- Mensaje n°19
yuninho escribió:Yo pense que eran nuevos articulos en las tiendas del club
Son articulos nuevos y la tienda no los tiene, los tengo yo en exclusividad y mucho mas barato.

Yuninho- S. Española

Fama en foro: 171

- Mensaje n°20
Ok ok no me quejo, solo digo que pense que eran nuevos articulos que trajeron en la tienda del club, solo eso

antoñito- J.Promesa

- Mensaje n°21
Nuevos merchandaising oficial Malaga C.F y varios:

Directorio:
Camisa de vestir oficial Malaga C.F ( tallas XL, L y M), llavero 3 en 1: cortauñas abridor Malaga C.F, snoopy bandera de Malaga, Zippo grabado escudo Malaga, snoopy bandera Malaga C.F cuadros, snnopy alineacon Malaga C.F, llavero camiseta Unicaja, llavero camiseta seleccion española Xavi y Villa, pulseras Madrid y Barca (proximamente del Malaga C.F) y llavero de la legión.
Ya sabeis en exclusividad y preguntar el q este interesado en lo q sea aunque no este en catalogo, precio anticrisis un saludo de antoñito.

Directorio:
Camisa de vestir oficial Malaga C.F ( tallas XL, L y M), llavero 3 en 1: cortauñas abridor Malaga C.F, snoopy bandera de Malaga, Zippo grabado escudo Malaga, snoopy bandera Malaga C.F cuadros, snnopy alineacon Malaga C.F, llavero camiseta Unicaja, llavero camiseta seleccion española Xavi y Villa, pulseras Madrid y Barca (proximamente del Malaga C.F) y llavero de la legión.
Ya sabeis en exclusividad y preguntar el q este interesado en lo q sea aunque no este en catalogo, precio anticrisis un saludo de antoñito.
Última edición por antoñito el Miér 10 Mar 2010 - 18:26, editado 1 vez

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°22
Cuanto vale la camisa?

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

antoñito- J.Promesa

- Mensaje n°23
bok1977 escribió:Cuanto vale la camisa?
18 € , valia antes 25 €.

antoñito- J.Promesa

- Mensaje n°24

Nuevos merchandaising Malaga C.F y Unicaja:
Bufanda Malaga C.F con las banderas de España y Andalucia, escudo del Malaga con balon a dos caras y San Cristobal, patron de los conductores, para pegarlo en el salpicadero del coche para q vayamos seguro (disponible tambien con San Pancracio), llavero balon Malaga C.f a dos caras y Zippo Unicaja.