Y nuestra plantilla de la 97-98:

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 3
Medallas: Porra y asistencia

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

jzm_malaguista escribió:Con tu permiso, Becquer, ya que estás poniendo información sobre la liguilla de ascenso, quería aportar esta imagen. Un saludo.

Fama en foro: 65

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 7

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 3

becquer99 escribió:Muchas gracias a todos, y en especial a jzm_malaguista por las fotos. Esa entrada la conservo y yo la iba a poner cuando llegase en mi narración a la fase de ascenso, jejeje, pero me parece genial que te hayas adelantado.
La foto de la plantilla es de principios de la temporada 97-98, en ella no figura Ismael Díaz ya que el entrenador contratado para ese ejercicio fue en un principio Tolo Plaza (DEP), que si nos fijamos aparece con bigotito el tercero por la derecha de los que están de pie.
Muy curioso es también en esa foto observar a un por entonces desconocidísimo Antonio Tapia, que es el primero de los que figuran agachados por la izquierda.

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Medallas: Porra y asistenciajzm_malaguista escribió:becquer99 escribió:Muchas gracias a todos, y en especial a jzm_malaguista por las fotos. Esa entrada la conservo y yo la iba a poner cuando llegase en mi narración a la fase de ascenso, jejeje, pero me parece genial que te hayas adelantado.
La foto de la plantilla es de principios de la temporada 97-98, en ella no figura Ismael Díaz ya que el entrenador contratado para ese ejercicio fue en un principio Tolo Plaza (DEP), que si nos fijamos aparece con bigotito el tercero por la derecha de los que están de pie.
Muy curioso es también en esa foto observar a un por entonces desconocidísimo Antonio Tapia, que es el primero de los que figuran agachados por la izquierda.
Antes de nada, no tienes que agradecerme nada puesto que has hecho un pedazo de post y las fotos que yo tenga aquí en mi pc y las pueda aportar, estoy encantado de compartilas con todos vosotros
Y, por último... eres un libro abierto, Becquer. Increíble que conozcas tantos datos. Yo ignoraba por completo tanto lo del entrenador como lo de Antonio Tapia.
Un abrazo y que sigas poniendo muchas más cosas en este gran post.

Fama en foro: 177

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52