Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pudo ser el atraco del siglo.

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Pudo ser el atraco del siglo. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Mar 26 Ene 2010 - 20:46

    http://www.marca.com/tv/?v=0og8whQo5SP

    Increíble. Surrealista. Vergonzoso. Esperpéntico. Se podrían usar mil calificativos para definir lo que ha ocurrido en la tanda de penaltis del encuentro entre Rusia y España. Luis Amado había hecho su trabajo y le había parado un penalti al ruso Cirilo, mientras que los jugadores de campo españoles habían conseguido perforar la meta de Zuev en cuatro ocasiones. Nervios en la cancha y el capitán que se disponía a lanzar desde la pena máxima para meter a 'su' España en la semifinal.

    EL MEJOR
    Luis Amado fue el mejor por los dos penaltis parados. Mención también para Zuev, que durante el partido paró lo imposible.
    Es el quinto penalti, y Javi Rodríguez lanza con el alma para casi tirar la portería abajo. La imagen es clarísima. El balón golpea en el palo interior de la portería y los jugadores celebran exultantes el pase a las semifinales. Pero los señores colegiados, el francés Pascal Fritz y el croara Edi Sunjic decidieron que ese balón no había entrado y dieron el penalti como fallado ante la incredulidad y la rabia de la expedición española. Nadie se lo podía creer. Tras varios minutos delirantes, con los árbitros consultando con la mesa, y los jugadores discutiendo arremolinados ante ella, llegó la decisión arbitral. Fallo de Javi Rodríguez y a seguir tirando. El 'robo del siglo'.

    Templar los nervios...y seguir marcando
    Por increíble que parezca, los jugadores españoles no se pusieron nerviosos y siguieron marcando todos sus disparos desde el punto de penalti. Juanra, Borja y Fernandao convertían sus disparos en gol y ahí apareció la figura de Luis Amado. El meta español adivinaba la intención de Tymoschenkov, detenía el penalti y España, esta vez sí, pasaba a las semifinales, donde se medirá a la República Checa por un puesto en la gran final.

    El partido no había tenido mucha historia. Dos equipos que se conocen, que se respetan y que se temen, lo que llevó a un encuentro poco vistoso. Bien es cierto que España tuvo más y mejores ocasiones, pero en esta ocasión no fue un rodillo como había demostrado ante Bielorrusia y Portugal. Se puede calificar como 'normal', porque Rusia es un gran equipo, que con sus dos brasileños nacionalizados a la cabeza, forma una de las escuadras más potentes del mundo. Pero a nuestra selección es muy difícil 'meterle mano', y eso lo sabe cualquier selección del planeta futsal.

    LOS PROTAGONISTAS
    Los colegiados Fritz y Sunjic pasarán a la historia como los peores árbitros de la historia de un Europeo
    Zuev fue la estrella del partido
    En la primera parte Borja y Juanra avisaron a Rusia con sendos disparos al palo, y el portero Zuev se destapó como un auténtico porterazo, sacando balones imposibles a los jugadores de José Venancio. Los rusos tuvieron sus ocasiones, y los incisivos Maevski y Pula hicieron emplearse a fondo a Luis Amado. Tablas al descanso y a la vuelta más de lo mismo. España apretaba, presionaba en toda la cancha y no dejaba salir con comodidad a los de Skorovich, pero no tenía la misma claridad de ideas que en los encuentros precedentes. Pases imprecisos y mucha precipitación al llegar a los doce metros del conjunto ruso, y las ocasiones que caían con cuentagotas.

    Pese a esto, Juanra sacó su fusil para 'machacar' la portería de Zuev una y otra vez, pero el guardameta ruso respondía con un acierto imposible de explicar. Kike, Torras y Fernandao pusieron a prueba los reflejos del portero, pero este contestaba cada vez con una parada mejor. Hasta el final, intercambio de golpes y Venancio que decidía salir con portero-jugador a falta de 01:13 para el final del encuentro. No hubo movimiento en el luminoso y España y Rusia se dirigieron al punto de penalti. Lo de después.... ciencia ficción.

    Firma


    Pudo ser el atraco del siglo. Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pudo ser el atraco del siglo. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 27 Ene 2010 - 11:33

    Pudo ser el atraco del siglo. 99087 Pudo ser el atraco del siglo. 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Pudo ser el atraco del siglo. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Pudo ser el atraco del siglo. 113
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pudo ser el atraco del siglo. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 27 Ene 2010 - 16:40

    joder visto en la tele, flipo, como no se pueden dar cuenta de eso? jaajjaaj, si se llega a eliminar españa se lia jaajaj

    Firma


    Pudo ser el atraco del siglo. K3m72f Pudo ser el atraco del siglo. T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 8:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles