El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177
Medallas: Porra y asistencia

Re: ¿Dónde nos sentamos?El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72

Re: ¿Dónde nos sentamos?

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

Re: ¿Dónde nos sentamos?El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.

Fama en foro: 5
Re: ¿Dónde nos sentamos?papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Fama en foro: 74

Re: ¿Dónde nos sentamos?kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uiii por Dios!!! Mira que da la lata el del micro eh, a mi hay veces que me pone negra. Si al menos cambiara de repertorio aunque cante mal... pues sería más aceptable, pero es que ni eso!!
Ains no se quedara algún día ronquillo que no pudiera hablar mucho

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52

Re: ¿Dónde nos sentamos?toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uiii por Dios!!! Mira que da la lata el del micro eh, a mi hay veces que me pone negra. Si al menos cambiara de repertorio aunque cante mal... pues sería más aceptable, pero es que ni eso!!
El domingo lo voy a grabar con el móvil, para el que no lo haya escuchado sepa lo que se sufre y lo nervioso que te pone viendo un partido del Málaga.

Re: ¿Dónde nos sentamos?Janko escribió:toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El domingo lo voy a grabar con el móvil, para el que no lo haya escuchado sepa lo que se sufre y lo nervioso que te pone viendo un partido del Málaga.
Ufff yo a veces me pongo en un palco detras del frente y no veas, es una autentica pesadilla el megafono de los cojones :I: , lo peor es qe como dicen el repertorio es cortisimo siempre dice lo mismo,

Re: ¿Dónde nos sentamos?kolipoki escribió:Janko escribió:toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff yo a veces me pongo en un palco detras del frente y no veas, es una autentica pesadilla el megafono de los cojones :I: , lo peor es qe como dicen el repertorio es cortisimo siempre dice lo mismo,
Si es que es eso, el que lo sufre sabe lo que es... pero sino por mucho que se diga no sabran lo cansino que puede llegar a ser!!

Re: ¿Dónde nos sentamos?El Capitán Trueno escribió:A toperfe lo tengo cerca pero a kolipoki solo nos separa la escalera, kolipoki solo tiene que mirar atras para ver a toperfe![]()
En realidad es que no se ha situado bien él. Lo tengo a mi lado Capitán, en el asiento de al lado, asi que ahí si estados todos cerquitas, aunque nos separe una escalera como tú dices.