Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 30 Ene 2010 - 17:47

    Un portavoz del Mallorca comunicó ayer que el Dépor todavía le adeuda parte del traspaso de Luque y que, por tanto, no puede inscribir ni dar de baja jugadores en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Tendrá que superar este obstáculo si quiere incorporar en las próximas horas a un sustituto de Filipe. El mejor colocado es el vasco Asier del Horno, que no cuenta para Emery en el Valencia, que lo ha ofrecido cedido hasta final de temporada.
    El club había dicho el jueves que Del Horno era «una opción más» entre las «20 o 30» que el Dépor barajaba para reforzar el lateral izquierdo, pero Lotina, en su rueda de prensa de ayer, redujo esas opciones a dos: Del Horno y otro cuyo nombre no reveló. Días atrás, en El Larguero, había citado al atlético Pernía. Y ayer desmintió que el otro hombre que interesa sea Marcos Alonso, del filial del Real Madrid.
    «Si el club puede, hará un fichaje. Lo dije esta semana y seguimos igual. Creo que sería muy problemático quedarnos sin laterales izquierdos. A partir de ahí, hay dos nombres encima de la mesa. No hay que marear la perdiz. Si se puede, se hará. Del Horno es uno de ellos. El otro no lo voy a decir», se extendió el técnico blanquiazul.
    Lotina recordó después que el plazo se cierra el próximo lunes, y el club corroboró horas más tarde esa fecha. Es el plazo que tiene para solucionar su problema con el Mallorca y poder incorporar a un jugador.
    El Valencia ha confirmado que ha ofrecido a Del Horno en unas condiciones muy buenas, asumibles incluso para la precaria situación económica del Dépor. Onda Cero Coruña aseguró ayer que ya hay acuerdo entre coruñeses y levantinos, algo que negó horas después el club coruñés. Esa emisora añadió que ya ha dado el beneplácito a la operación el jugador (quien incluso ha llamado a Aranzubia) y que el último obstáculo para la cesión al Deportivo es la denuncia del Mallorca.


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/01/30/0003_8261994.htm

    Firma


    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido Teaser6qLa denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 5-2f3333dLa denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 30 Ene 2010 - 21:45

    Del Horno se marcha al Valladolid

    Aunque todo parecía indicar que el lateral acabaría jugando en el Deportivo de La Coruña, la falta de entendimiento del Valencia con el equipo gallego torció bruscamente las negociaciones · Llega a Valladolid este domingo y será presentado el lunes

    Asier del Horno será, finalmente, jugador del Valladolid. El lateral vasco, que parecía muy cerca del Deportivo, jugará hasta el final de la temporada -en calidad de cedido- en el Real Valladolid.

    Al parecer las negociaciones entre el Deportivo de La Coruña y el Valencia no llegaron a buen puerto y, finalmente, la entidad ché optó por ceder al ex del Athletic y Chelsea al equipo pucelano.

    Aún no se conocen los detalles exactos de la operación, pero sí está confirmado que jugará como cedido hasta final de temporada en el equipo blanquivioleta. Lo que no está claro es si Del Horno podría enfrentarse a su ex equipo en el encuentro liguero de la semana que viene o, en cambio, el Valencia ha puesto alguna cláusula que no se lo permita.

    En cualquier caso, el lateral llega este domingo a Valladolid y será presentado el lunes como nuevo jugador blanquivioleta.


    http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/valladolid/1264873567.html

    Firma


    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido Teaser6qLa denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 5-2f3333dLa denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 31 Ene 2010 - 14:31

    Vaya tela jejejejeje

    Firma


    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido ZnugkzLa denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido 225g
    La denuncia del Mallorca se interpone en la incorporación de Del Horno como cedido Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 9:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles