Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El increíble infortunio del 'Portero del futuro'

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El increíble infortunio del 'Portero del futuro' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Lun 8 Feb 2010 - 22:24

    GUILLERMO UBIERNA YA JUEGA TRAS SUFRIR MONONUCLEOSIS, PERITONITIS Y LUXACIÓN DE HOMBRO

    El increíble infortunio del 'Portero del futuro'
    Hace ocho meses ganó el concurso que daba un contrato con el Málaga · Se entrena con el primer equipo y juega con el filial · "Quiero convencer al club para quedarme muchos años"
    NACHO SILVÁN. Madrid 08/02/10 - 19:36.imprime envía Cerrar
    Envía esta noticia por correo electrónico a:


    Email de tu amigo

    Tu nombre

    Tu email

    Comentario

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

    comparte Cerrar
    Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 4comenta
    Guillermo Ubierna saltó al primer plano de la actualidad cuando hace ocho meses se proclamó ganador del evento 'En busca del portero del futuro', donde compitieron más de 4.000 metas, algunos venidos de Rumanía, Uruguay o México. Guillermo superó incluso a guardametas que procedían de Segunda, encontrando, como quería Javier Sánchez Broto, un 'tapado' del fútbol nacional.

    Vallisoletano y con 1,91 de altura, Guillermo firmó un contrato con el Málaga para la temporada 09-10, premio para el ganador del concurso. Tras militar en Móstoles, Alcalá, Móralo y Caravaca, alcanzó el sueño de todo portero, llegar a Primera. Pero entonces, en pretemporada, la mala suerte se cebó con él. Desde el verano, ha sufrido una mononucleosis, una operación de peritonitis y una luxación en el hombro que le han impedido jugar hasta enero, que es cuando ha empezado con el filial del Málaga.

    Ahora Guillermo espera demostrar que el espectacular jurado que el 1 de mayo reunió Soloporteros no se equivocó con él. Fueron Paco Liaño, José Sambade, Inmanol Echevarria, Manolo Amiero, Arevalo, Cedrún, Lainez, Koke Contreras, Molina, Tubo Fernández, Kiko Vegas, Sánchez Broto, Jaro, Carlos Gómez, Sergio Castiñeiras, Ibán González, Deusto, Miguel Ángel España, Covelo, Basigalup, Bartual y así hasta casi 50 entrenadores de porteros del mejor panorama nacional los que apostaron por él.

    Javier Sánchez Broto, creador de la idea, y su mano derecha en este evento, Kiko Vegas, lo tienen claro: "Guillermo es un portero con unas condiciones sensacionales. Todo lo malo que le podía pasar a un portero ya le ha pasado en estos cinco primeros meses. Peor no lo ha podido pasar el chico y nosotros con él. Ahora estamos convencidos de que va a demostrar el motivo por el que lo eligieron".

    Tres 'problemillas'
    El portero vallisoletano cuenta su experiencia: "Justo antes de empezar la pretemporada tuve mononucleosis (la enfermedad del beso), que me tuvo bastante tiempo parado. Yo le daba mucha importancia a la pretemporada y estaba preparándome a conciencia para poder demostrar al cuerpo técnico que realmente merecía estar ahí, porque era consciente que no había llegado al equipo por los cauces habituales. Después tuve un problemilla en el hombro, en la articulación acromioclavicular, lo que me hizo parar unos días. Y luego, el 24 de octubre, me operaron de apendicitis, aunque la cosa se complicó porque tenía peritonitis y la operación fue un poco más difícil de lo previsto, lo que alargó los plazos de recuperación. Pero gracias a Dios ya he superado todos esos problemillas. Ahora quiero convencer al Málaga de que puedo quedarme aquí muchos años".

    Firma


    El increíble infortunio del 'Portero del futuro' Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El increíble infortunio del 'Portero del futuro' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 8 Feb 2010 - 23:43

    joder ya le a pasado cosas al pobre, suerte espero que tenga suerte a partir de ahora

    Firma


    El increíble infortunio del 'Portero del futuro' K3m72f El increíble infortunio del 'Portero del futuro' T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles