ZonaMalaguista.com

Tapia: ´No descarto entrenar fuera o volver a la docencia´

Compartir

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Puntos activos Puntos activos: 15166
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1

<no> Re: Tapia: ´No descarto entrenar fuera o volver a la docencia´

Mensaje por joseca86 el Miér 10 Feb 2010 - 22:48

Pues yo soy de la opinion de papadi a mi tapa no me gusta y en comparacion muñiz me gusta mas, y una cosa que a tapia se le ha atribuido mucho de trabajar con la cantera (por el echo de entrenar y subir al b a segunda) pero luego no hizo debutar apenas jugadores en el primer equipo en sus dos etapas es mas ahora a bote pronto no recuerdo a ninguno, y muñiz vamos si empezamos a enumerar problamente nos olvidariamos de alguno incluso.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 89435
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120354
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Miér 10 Feb 2010 - 23:32

es lo bueno que tiene muñiz, que cuenta con la cantera, cosa que no hacia tapia, jugando nacho ya estaba contento tapia jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

mikel
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 333
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Puntos activos Puntos activos: 1616

<no> ¿ apuesta por la cantera o necesidad ?

Mensaje por mikel el Jue 11 Feb 2010 - 12:20

joseca86 escribió:Pues yo soy de la opinion de papadi a mi tapa no me gusta y en comparacion muñiz me gusta mas, y una cosa que a tapia se le ha atribuido mucho de trabajar con la cantera (por el echo de entrenar y subir al b a segunda) pero luego no hizo debutar apenas jugadores en el primer equipo en sus dos etapas es mas ahora a bote pronto no recuerdo a ninguno, y muñiz vamos si empezamos a enumerar problamente nos olvidariamos de alguno incluso.
    En lo de la cantera toda la razón pero quizás habría que entrar en el debate de si los entrenadores acuden al filial apostando por jugadores o más bien lo hacen por necesidad.

Aquí algunos datos recopilados rápidamente, quizás no sean exactos del todo o falte alguno:

· 1ª temporada de Tapia - llega en mitad de la temporada - éxito clasificatorio - jugadores que subió del filial en partidos de liga: 0

· 2ª temporada de Tapia - destitución en mitad de la temporada - ruina clasificatoria - jugadores que subió del filial en partidos de liga: Pina, Jesús Gámez, Diego Castro, Ador, Usero

· 1º temporada de Muñiz - llega ya comenzada la temporada - mala clasificación - jugadores que subió del filial en partidos de liga: Popo, Gascón, Kiko, Alcalá

· 2ª temporada de Muñiz - temporada completa - grandísimo éxito clasificatorio - jugadores que subió del filial en partidos de liga: Gerardo, Peláez

· 3ª temporada de Tapia - temporada completa - éxito clasificatorio - jugadores que subió del filial en partidos de liga: 0

· 3ª temporada de Muñiz - es nuestro actual mister - por momentos pasando bastantes apuros clasificatorios :ein: - jugadores que ha subido del filial en partidos de liga: Toribio, Portillo, Iván, Javi López, Pedrito, Juanmi

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 89435
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120354
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Vie 12 Feb 2010 - 22:57

muy bien mikel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Fecha y hora actual: Jue 9 Feb 2012 - 4:30