Pues yo soy de la opinion de papadi a mi tapa no me gusta y en comparacion muñiz me gusta mas, y una cosa que a tapia se le ha atribuido mucho de trabajar con la cantera (por el echo de entrenar y subir al b a segunda) pero luego no hizo debutar apenas jugadores en el primer equipo en sus dos etapas es mas ahora a bote pronto no recuerdo a ninguno, y muñiz vamos si empezamos a enumerar problamente nos olvidariamos de alguno incluso.
Tapia: ´No descarto entrenar fuera o volver a la docencia´

joseca86- S. Española

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 65
Puntos activos: 15166
Medallas: Porra y asistencia

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 150
Puntos activos: 120354

es lo bueno que tiene muñiz, que cuenta con la cantera, cosa que no hacia tapia, jugando nacho ya estaba contento tapia jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

mikel- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 8
Puntos activos: 1616
- Mensaje n°18
¿ apuesta por la cantera o necesidad ?
En lo de la cantera toda la razón pero quizás habría que entrar en el debate de si los entrenadores acuden al filial apostando por jugadores o más bien lo hacen por necesidad.joseca86 escribió:Pues yo soy de la opinion de papadi a mi tapa no me gusta y en comparacion muñiz me gusta mas, y una cosa que a tapia se le ha atribuido mucho de trabajar con la cantera (por el echo de entrenar y subir al b a segunda) pero luego no hizo debutar apenas jugadores en el primer equipo en sus dos etapas es mas ahora a bote pronto no recuerdo a ninguno, y muñiz vamos si empezamos a enumerar problamente nos olvidariamos de alguno incluso.
Aquí algunos datos recopilados rápidamente, quizás no sean exactos del todo o falte alguno:
· 1ª temporada de Tapia - llega en mitad de la temporada - éxito clasificatorio
- jugadores que subió del filial en partidos de liga: 0· 2ª temporada de Tapia - destitución en mitad de la temporada - ruina clasificatoria

- jugadores que subió del filial en partidos de liga: Pina, Jesús Gámez, Diego Castro, Ador, Usero· 1º temporada de Muñiz - llega ya comenzada la temporada - mala clasificación
- jugadores que subió del filial en partidos de liga: Popo, Gascón, Kiko, Alcalá· 2ª temporada de Muñiz - temporada completa - grandísimo éxito clasificatorio

- jugadores que subió del filial en partidos de liga: Gerardo, Peláez· 3ª temporada de Tapia - temporada completa - éxito clasificatorio
- jugadores que subió del filial en partidos de liga: 0· 3ª temporada de Muñiz - es nuestro actual mister - por momentos pasando bastantes apuros clasificatorios :ein: - jugadores que ha subido del filial en partidos de liga: Toribio, Portillo, Iván, Javi López, Pedrito, Juanmi

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 150
Puntos activos: 120354

muy bien mikel 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!