Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los arbitrajes desatan la guerra

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 9 Feb 2010 - 14:57

    malaga hoy

    Los grandes diarios deportivos de Barcelona y Madrid se enzarzan en una caza furibunda

    La eterna pugna entre Real Madrid y Barcelona en la considerada como mejor Liga del mundo vive un nuevo episodio en las portadas de los diarios deportivos, donde las acusaciones de ayudas arbitrales han desplazado a los goles. El debate entre las dos grandes potencias futbolísticas en España, siempre larvado, se ha manifestado de forma casi furibunda en los últimos días en las páginas y tertulias deportivas, para disgusto en realidad de los auténticos protagonistas del juego: futbolistas y entrenadores, hartos de comentarios suspicaces.

    "¡Y encima se quejan de los árbitros!", tituló ayer en su portada el diario Marca, de inclinación madridista, en relación a la prensa y los jugadores de Barcelona, que criticaron la actuación del árbitro en su victoria por 2-1 el sábado ante el Getafe. Bajo el titular, el diario sitúa varias fotografías de supuestas decisiones arbitrales favorables al equipo azulgrana.

    El otro gran rotativo de deportes de Madrid, As, también clama contra los errores de los jueces y vuelve a hablar del "Villarato", término que alude a una supuesta conspiración urdida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, para favorecer a través de los árbitros al Barcelona. Según los defensores de esta teoría, Villar paga así el apoyo del Barcelona, presidido por Joan Laporta, y castiga la oposición ejercida por el Real Madrid de Florentino Pérez. "El villarato permite ahorrarse penaltis, expulsiones, cosillas por aquí y por allá, y te hace la vida más cómoda", opina el deportivo As.

    Las portadas de la prensa de Barcelona no tardaron en responder el comentario. "En Madrid continúan intoxicando con los árbitros", proclamó ayer Sport. "La prensa deportiva sigue jugando su particular partido con el estamento arbitral ante la imposibilidad de que el Real Madrid recorte distancias en la tabla clasificatoria".

    Para El Mundo Deportivo, el asunto se reduce a los intereses que tiene cada periódico por vender más ejemplares entre sus adeptos. "Aquí no vale generalizar. Cada cual es responsable de sus portadas y los que las hagan, de sus campañas. Y, sobre todo, que nadie dé lecciones a nadie. Resulta tan patético como increíble", escribe.

    El ruido mediático contrasta con las opiniones de los deportistas que mantienen vivo el negocio. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, el hombre de moda en el fútbol mundial, lamentó la radicalización de las posturas. "Tenemos la oportunidad de disfrutar de una Liga acojonante, con dos o tres equipazos, y los periodistas se ponen camisetas de equipos. Eso es malo para el fútbol", opinó.

    Por otro lado, Raúl González, capitán del Real Madrid, fue insólito protagonista en Barcelona la pasada semana al ocupar las primeras páginas de los periódicos deportivos catalanes por decir: "Los árbitros no ayudan al Barcelona".

    El brasileño Kaká, uno de los grandes fichajes del club blanco esta temporada, coincidió ayer con Guardiola, que ya advirtió que su equipo no ganó seis títulos en un año por la ayuda arbitral. "El Barcelona está delante porque hizo méritos", dijo el centrocampista. "Yo no creo en campañas", subrayó.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/627301/los/arbitrajes/desatan/la/guerra.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Feb 2010 - 15:12

    cada dia son mas malos

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 14:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles