Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El baloncesto vuelve a Ciudad Jardín con un fin solidario.

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1695
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Jue 18 Feb 2010 - 1:50

    Veteranos como Azofra, Mike Smith, Tomás Jofresa o Margall participarán el sábado 27 en un partido para crear una escuela deportiva en Palma-Palmilla

    La concejala del Distrito Palma-Palmilla, Angeles Arroyo, el director de la Fundación Deportiva Municipal, Luis Díaz, y el patrono de la Fundación You First Foundation, Enrique de la Rubia, han presentado esta mañana el partido de baloncesto benéfico “Un triple de valores: Educación, Futuro y Esperanza”.
    El encuentro se disputará en el Polideportivo de Ciudad Jardín el próximo sábado 27 de febrero, a las 18.30 horas, gracias a la Fundación You First Foundation.
    Este partido de jugadores veteranos de la ACB tiene como fin recaudar fondos para luchar contra el absentismo escolar en Palma-Palmilla, ampliando la Escuela Deportiva de Palma-Palmilla y crear una sección de Baloncesto para atraer al mayor número de menores para practicar el deporte.
    Con los fondos recaudados se pretende ampliar la Escuela Deportiva de Palma-Palmilla y crear una sección de Baloncesto para atraer al mayor número de menores para trabajar el absentismo escolar desde el deporte.
    La Escuela Deportiva Palma-Palmilla lleva funcionando desde hace tres años. Hasta la fecha esta Escuela ha estado centrada en el fútbol y este deporte ha cautivado a 400 menores que asisten a sus entrenamientos y sus partidos. Desde esta práctica, trabajan valores, resolución de conflictos y hábitos de vida saludable, además hay coordinación con los centros escolares haciendo un seguimiento de cada uno de los menores. Con la nueva sección de baloncesto, se pretende ampliar la escuela deportiva y trabajar con 200 menores más.
    A la presentación han acudido el ex seleccionador nacional de Baloncesto y patrono de de la Fundación You First Foundation, Pepu Hernández, el patrono de la Fundación You First Foundation, Anicet Lavodrama, y los ex jugadores de Caja de Ronda, Dani Romero y Gabi Ruiz, respectivamente.
    Jugadores emblemáticos
    La lista de jugadores participantes está todavía abierta pero hasta el momento se cuenta con:
    Como ex jugadores de Caja de Ronda y Unicaja: Gabi Ruiz, Daniel Romero, Quique Villalobos, Juan Antonio Orenga, Tomás Jofresa y Mike Smith.
    El resto de jugadores serán: Andrés Jiménez, Johnny Rogers, Nacho Azofra, Gonzalo Martínez, Josep María Margall, Miguel Ángel Reyes, José Luis ‘Indio’ Díaz, Juan Carlos Barros, Raúl Pérez, Chus Llano, César Arranz, Chinche Lafuente, Fran Murcia, Juan Aísa, Juanan Morales, Anicet Lavodrama, Jordi Pardo y Wayne Brabender.
    Las entradas se pueden adquirir en el Corte Inglés a partir de mañana jueves y en la propia taquilla del Pabellón de Ciudad Jardín el día 27; tendrán un precio único de 7 euros.
    En el descanso del encuentro, se realizarán sorteos de camisetas y balones del Málaga C.F. y el Unicaja.
    La Fundación You First Foundation trabajará en dos proyectos en el Distrito: por un lado, restaurará la cancha de baloncesto situada en la calle Muguerza Bernal, y por otro, pondrá en funcionamiento junto a la Junta de Distrito y el Club Baloncesto Málaga, un curso de formación en valores a través del deporte, coordinado por el ex jugador cajista Dani Romero.

    Muy buena iniciativa Habra q ir a ver a estos jugadores miticos jugar por una buena causa, q por cierto Mike Smith está o estaba jugando hasta hace poco.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 18:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles