al menos esta bien pero fotografiar o fotografiarse espero que merezca la pena
Museo Málaga C.F.

Blankiazul- Canterano

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 2
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°61
Re: Museo Málaga C.F.

Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14

- Mensaje n°62
ya lo sé hombre..... aqui no hay titulos, solo los costa dle sol y la intertoto, pero bueno, me refiero que 5 euros no es nada caro. porque lo que molan de estos sitios son las diferentes camisetas de antaño, entradas antiguas....... reliquias varias.

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
- Mensaje n°63
papadi escribió:si pero no compare esos museos con el nuestro jeejBorjita-21 escribió:joe, 5 euros el museo y el tour estan pero que muy bien. el Camp Nou son 16 euros, similar a los del Bernanbeu, y Anfield fueron al cambio 10 euros, y Old Trafford 12 Libras
El nuestro es mejor.

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

- Mensaje n°64

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

- Mensaje n°65
becquer99 escribió:papadi escribió:si pero no compare esos museos con el nuestro jeejBorjita-21 escribió:joe, 5 euros el museo y el tour estan pero que muy bien. el Camp Nou son 16 euros, similar a los del Bernanbeu, y Anfield fueron al cambio 10 euros, y Old Trafford 12 Libras
El nuestro es mejor.
Ole tus huevos

becquer99- J.Promesa

Fama en foro: 65
- Mensaje n°66
Frente313 escribió:becquer99 escribió:papadi escribió:si pero no compare esos museos con el nuestro jeejBorjita-21 escribió:joe, 5 euros el museo y el tour estan pero que muy bien. el Camp Nou son 16 euros, similar a los del Bernanbeu, y Anfield fueron al cambio 10 euros, y Old Trafford 12 Libras
El nuestro es mejor.
Ole tus huevos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo de todos esos sólo he estado en el del Camp Nou y hace ya unos cuantos años, pero obviamente el del Málaga me parecería infinitamente mejor aunque sólo tuviera dos vitrinas y tres camisetas roídas de Embela, Rodrigao y Martín Rivas. Pero tengo el problema de no ser objetivo.

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

- Mensaje n°67
Ole !! Claro que el nuestro es el mejor, es el que sentimos, como nuestro escudo, nuestra camista de los chinos y nuestras cosas de malaguista. XD Somos los mejores.