te tocar ir a sevilla 2011 jaajja
U.D. Almeria - Málaga C.F

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°157
Re: U.D. Almeria - Málaga C.F

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
- Mensaje n°158
Mario escribió:papadi escribió:asi debe de ser mario
Desde luego, nosotros nos paseamos con las camisetas, bufandas y banderas y nadie nos dijo nada malo, al reves, todo eran conversaciones cordiales, por supuestos ellos querian ganar y nosotros tambien. Ha sido un día muy bueno. Imaginad en otra ciudad lo que podría pasar... en fin, asi está el futbol y todos sabemos a donde se puede ir tranquilo y a donde no.
Yo he estado en Valencia 2001, Getafe 2009 y Almería 2010, y en los tres sitios me han tratado bien.
Yo en uno de mis pocos desplazamientos fui a Albacete en la temporada 98-99 y también me trataron de escándalo.

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°159
Pues yo me lo pasé de puta madre!! del partido recuerdos más bien poco ( no estaba en las mejores condiciones,sinceramente jajaj ) que mal se ve el futbol en ese campo dios!!!!! desde luego que tiene mérito pagar 300 pavos para ver esa mierda a 300 metros de distancia!! el tapeo por Almería...bien,tampoco nada especial,tapas si! pero la media de cruzcampo a 2.5 euros! y las tapitas no eran muiy grandes que digamos,estuve por la zona del puerto,por el centro pero abajo pegando al parque que tienen allí.
La afici,on del almería...inexistente1 no había mala entrada en el campo,pero me pareció muy tristona y desde luego nada animosa,del follón ese del que hablais no me enteré de nada,estaba justo en el lado opuesto de donde estaba el FB y yo no noté nada,los tipicos cortes de mangas y tal,pero nada que no sea el pique razonable de un partido de "rivalidad¿?" .... tengo pocos recuerdos del partido pero algo tengo muy claro...al futbol con Toribio (sigue sin aportar nada de nada en creación) y desde luego Makelele tampoco es!! y Valdo en la zurda.......chungo tema,xcierto Caicedo creo que va a hacer bueno a Edinho.
La afici,on del almería...inexistente1 no había mala entrada en el campo,pero me pareció muy tristona y desde luego nada animosa,del follón ese del que hablais no me enteré de nada,estaba justo en el lado opuesto de donde estaba el FB y yo no noté nada,los tipicos cortes de mangas y tal,pero nada que no sea el pique razonable de un partido de "rivalidad¿?" .... tengo pocos recuerdos del partido pero algo tengo muy claro...al futbol con Toribio (sigue sin aportar nada de nada en creación) y desde luego Makelele tampoco es!! y Valdo en la zurda.......chungo tema,xcierto Caicedo creo que va a hacer bueno a Edinho.