Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Lun 8 Mar 2010 - 22:03

    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores"
    "De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro", aseguró.


    El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, se ha mostrado hoy "partidario de dejar de lado" a los jugadores de la plantilla vallisoletana que "no" demuestran en el "verde" que se están "jugando la vida".

    "¿Dejarlos de lado? Sí, soy partidario. Y si yo soy el primero, a mí. No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí. Sólo quiero un tío que el domingo se juegue la vida por mí", ha comentado el lateral izquierdo, en declaraciones a los periodistas.

    "No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí"
    Ha señalado que, si se lo pide el club, daría nombres, dado que ha considerado que, si no, sería "un hipócrita". Para él, hay "muchos" jugadores de la plantilla vallisoletana que "no son conscientes" de lo que supone para la ciudad que el Real Valladolid descienda a Segunda (ocupa la decimoctava posición con veinte puntos en su casillero).

    "No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia", ha añadido.

    "De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro"
    En este sentido, Marcos ha recalcado: "De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro porque con nuestra actitud y nuestra cobardía podamos bajar a Segunda".

    "Ya les he dicho que no quiero a nadie. A mi sólo me vais a tener en el verde. No quiero compañeros y mis amigos me los busco yo. Al final me voy a quedar aquí y no quiero que me marquen, ni me señalen con el dedo. Siento los colores y siento el Valladolid. Hay más de once que también y lo único que tenemos que hacer es correr", ha dicho.

    Según ha explicado, lo que ahora Marcos pretende es que "todo el mundo esté fastidiado en el vestuario y que vengan a entrenar asqueados y el que se vaya, que lo haga después de haber estado dos meses mal".

    "Yo quiero venir aquí a entrenar y no quiero ni sonrisas, ni lágrimas. No me valen. Quiero que hasta me desprecien, igual que yo les voy a despreciar"
    "Es muy fácil venir aquí a entrenar, haces lo que te gusta y fuera. No quiero que sea una convivencia fácil. Yo quiero venir aquí a entrenar y no quiero ni sonrisas, ni lágrimas. No me valen. Quiero que hasta me desprecien, igual que yo les voy a despreciar. Son dos meses y el que lo quiera tener claro, lo tiene que tener claro", ha apuntado.

    "Por lo pronto, que el verde sea un alivio, en el que voy a estar agusto, voy a correr y voy a trabajar. Eso es lo que yo quiero, lo demás no sé. Aquí los culpables, los jugadores, y yo el primero", ha comentado.

    Marcos ha incidido en que la culpa de la situación del conjunto vallisoletano reside en los jugadores y "no" en el anterior técnico, José Luis Mendilibar, y el actual, Onésimo Sánchez, a los que hay que "dejar aparte".

    "Cuando estaba Mendilibar porque está plantilla no era de las características de Mendilibar. Echamos a Mendilibar, y le echamos nosotros. Viene Onésimo que es más de toque-toque, con muchas cosas de las cosas que tenía Mendilibar, pero sí le da algo más de criterio al balón. Ahora no queremos el balón. Si no queremos el balón y no queremos correr, qué hacemos aquí", ha reflexionado.

    "Cuando estaba Mendilibar porque está plantilla no era de las características de Mendilibar. Echamos a Mendilibar, y le echamos nosotros"
    El capitán del Real Valladolid ha dejado claro que la solución pasa por "hacer sentir al contrario que te estás jugando la vida". "No reírte de un contrario como que es inferior a ti, cuando no hemos demostrado, ni a nosotros mismos, lo que nos estamos jugando. Ayer -en la derrota cosechada ante el Athletic Club de Bilbao (2-0)- nos tenemos que venir no con tres, con siete tarjetas cada uno", ha declarado.

    "Nos quedan trece jornadas. Si de verdad queremos, ahora tenemos dos partidos complicados, pero luego jugamos contra muchos equipos que no me creo que sean superiores, ninguno, que cobren más, a lo mejor, pero eso lo tengo que demostrar en el verde. No vale que yo esté aquí hablando y llegue el domingo y me vaya por la pata de abajo", ha manifestado.

    Asimismo, Alberto Marcos Rey ha reiterado que le gusta "ir con la cabeza bien alta" y dar "todo" lo que tiene, para "por lo menos salir al campo y poner un poquito de por favor".

    "Prefiero jugar mal, pero que se dé todo el corazón ahí. Nos está matando el que no demostremos, ni a nosotros mismos, que nos jugamos la vida. Y lo dejamos pasar, y una jornada más que pierdes y nos mata eso. Demasiado poco nos han chillado los aficionados", ha concluido

    Firma


    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Lun 8 Mar 2010 - 22:08

    Un tio que parece que siente el club. Rara especie, ahora todos son mercenarios.

    Firma


    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Mar 2010 - 8:00

    Andan revueltas las aguas por el Pisuerga.

    Esto nos viene bien de momento, mientras sigan sin reaccionar.

    Firma


    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" ZnugkzMarcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 225g
    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Mar 2010 - 13:46

    Tiene mala pinta el Valladolid.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores" 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 16:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles