Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Yo también quiero ser el próximo director general, por Emilio Fernández

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1769
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Mar 2010 - 0:17

    Yo también quiero ser el próximo director general´
    , por Emilio Fernández.

    EMILIO FERNÁNDEZ Estimado Sr. Braulio Medel, presidente de Unicaja: Espero que al recibo de estas líneas esté bien. Supongo que algo preocupado por la marcha del equipo de básket y muy liado por sus asuntos en la Caja. No le robaré mucho tiempo. Sé que hay codazos por entrar en el club el próximo verano. Que están llegando ofrecimientos diarios de ex entrenadores, ex directivos, ex profesionales de otros clubes, técnicos metidos ahora a periodistas... En fin, que hay tortas por tener un despacho en Los Guindos y ser el próximo director general del club. Yo también quiero ofrecerme para ese puesto.

    Me llamo Emilio Fernández. Soy jefe de Deportes de La Opinión de Málaga... en excedencia, desde mañana mismo, si usted así lo quiere. Mi propuesta es la siguiente: si usted mantiene su apuesta por el club y el presupuesto actual para la próxima temporada, yo me comprometo a que el equipo esté entre los 8 mejores de la clasificación durante el 90% de la Liga, me comprometo a que se clasifique para el ´Top 16´ de la Euroliga y que juegue la Copa del Rey. O sea, mejorar de largo lo de este año.

    Además yo lo haría por la mitad de lo que cobra el actual director general. Yo con 200.000 euros por temporada voy ´sobrao´. Es más, si el equipo no juega la próxima Copa del Rey renuncio por escrito a cobrar la mitad de mi sueldo. Y si no llegamos con opciones matemáticas a la última jornada del próximo ´Top 16´ renuncio a la otra mitad.

    Piénselo, pero entiendo que es un trato bastante interesante económicamente para ambas partes. Ya sabe, si no rindo, no cobro.
    Espero noticias suyas. Puede pedir referencias (buenas, espero) a Francisco de Paula Molina, Juan José Navarro, Juanma Rodríguez o Manolo Rubia (abstenerse de solicitárselas a Berdi Pérez). Muchas gracias.

    Atentamente: Emilio Fernández.

    PD: ¡Ah! No tengo representante. O sea que ahí nos ahorramos otro pico las dos partes. Adiós y gracias.

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-depor...dez/326028.html

    Verdades como templos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Mar 2010 - 8:25

    Yo también quiero ser Director General.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Mar 2010 - 16:40

    y yo quiero ser bok

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2019 - 14:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles