| Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi) |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunos no lo conoceréis y los aficionados del Málaga quizás ni se acuerden. Yo lo echo en falta todos los días. Sólo coincidí unos meses con Adriano Ferreira en mi actual club. Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada cedido por el Internacional de Porto Alegre. Conectamos desde el principio. Era brasileño como yo, rebosaba alegría y vino sin coche, por lo que me convertí en su chófer y en el de otro compañero brasileño: Pablo Barros, que no tenía permiso de conducir. En el vestuario bromeaban con que yo era el papá de ellos y mis amigos lo apodaron cariñosamente "Mochi", porque decían que era mi mochila, que siempre iba conmigo. Nos hicimos íntimos y pasamos unos meses inolvidables. Pero "Mochi" no tuvo suerte en el Málaga y volvió a Brasil. El Internacional lo volvió a ceder, esta vez al Vasco de Gama de la segunda categoría, equipo con el consiguió ascender contribuyendo con un buen número de goles. Hace no mucho volví a recibir noticias suyas. Llegaban desde Osaka, Japón. Adriano se ha ido a la otra parte del mundo a intentar triunfar en este complicado mundo. Ha fichado por el Cerezo Osaka, un recién ascendido a la Primera japonesa en el que, curiosamente, jugó hace muchos años Jorge Luis Dely Valdés, gemelo del que es mi segundo entrenador: Julio. Subo a mi web la foto que me mandaste el otro día como muestra de cariño. El domingo debutas con "9" a la espalda contra el Omiya. Espero que tengas suerte, amigo. Un abrazo, W03. |
Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi)

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97
Puntos activos: 18407
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°1
Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi)

Pitsux- S. Española

Fama en foro: 97
Puntos activos: 18407

- Mensaje n°2
Re: Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi)
Suerte Adriano !!!

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 158
Puntos activos: 100526

- Mensaje n°3
Que tenga mucha suerte.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rengel14- Division de honor

Abono: Gol alto
Fama en foro: 8
Puntos activos: 6048

- Mensaje n°4

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108
Puntos activos: 15716

- Mensaje n°5
Vaya petardazo que nos colaron!!!

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 39
Puntos activos: 32189

- Mensaje n°6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 150
Puntos activos: 120154

- Mensaje n°7
suerte campeon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!