Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Beckham, muy cerca de su adiós definitivo

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1699
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Mar 16 Mar 2010 - 18:01

    Inglaterra y el fútbol pueden perder a uno de sus últimos iconos. David Beckham, el hombre que más portadas ha copado dentro y fuera de las islas desde mitad de los años noventa está muy cerca de dar su adiós definitivo al fútbol.

    Se perderá el Mundial de Sudáfrica y, es más que probable, dirá adiós a una brillante carrera. Una lesión en el tendón de aquiles que se produjo este domingo en el partido contra el Chievo de Verona tiene la culpa. A sus casi 35 años y con un problema físico que tarda varios meses en recuperarse, tal vez sea el momento propicio a que Sir David Beckham lo deje.

    Tendría que haber sido un día feliz para él y para el Milan, ya que con esa agónica victoria se metieron de lleno en la lucha por el Scudetto al situarse a un solo punto del Inter. Pero primero le rompieron la cara de forma literal al abrirle uno de sus pómulos, y cerca de la media noche de este domingo se conoció lo peor. El tendón más delicado de un deportista se rompió.

    Esto le cierra las puertas del que sería su cuarto Mundial con Inglaterra y también pondrá fin toda una trayectoria. Los medios de su país así lo sugieren y así se lo preguntan en sus portadas este mismo lunes. Sus propios compatriotas así lo auguran: Esta lesión va a acabar con Becks.

    El período de recuperación será prolongado. Las repeticiones de televisión mostraron como Beckham se producía esta rotura en una jugada en solitario, sin entrar en contacto con ningún jugador.

    Visiblemente afectado, el inglés se marchó a la banda para ser atendido por las asistencias con evidentes signos de dolor y entre lágrimas. Después del partido el entrenador del club lombrado, Leonardo, confirmaría la lesión de su jugador. Si los plazos previstos para su recuperación siguen los cauces normales para este tipo de lesiones, Beckham volvería a los terrenos de juego la próxima temporada. Pero ya no sería lo mismo.

    Operado con éxito

    Beckham fue operado de un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, en la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), y según el cirujano que le atendió, el finlandés Sakari Orava, la intervención resultó "un éxito". El médico, uno de los mejores especialistas del mundo en lesiones musculares y de ligamentos, explicó a la prensa local que el tendón de Aquiles de Beckham estaba totalmente roto, por lo que fueron necesarios unos 50 minutos para completar la operación.

    http://es.eurosport.yahoo.com/15032010/47/serie-beckham-cerca-adios-definitivo.html

    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 16 Mar 2010 - 19:12

    Una lastima un pedazo de jugador.

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles