Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un base, un tirador y un pívot objetivos del Unicaja 2010/2011.

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1785
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 2 Abr 2010 - 0:32

    El club ha comenzado a trabajar ya en la elaboración de una amplia lista de jugadores de primerísimo nivel, españoles, comunitarios y americanos, de estas tres posiciones y que acaben contrato en junio. Los tres tendrán un peso importante en el futuro equipo.

    El Unicaja no está dispuesto a que se repitan los calamitosos errores que se produjeron en la elaboración y conformación de la actual plantilla. Sobrepasadas ya dos terceras partes de la temporada, analizados los errores, vistas las tremendas carencias de este equipo, las limitaciones, el escaso potencial y la nula fiabilidad del Unicaja 2009/10, los padres de la criatura están dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva.
    El club trabaja ya en la elaboración de un largo listado de jugadores que acaben contrato este próximo verano, españoles, comunitarios y americanos, que ocupen tres posiciones muy determinadas y específicas. El nuevo Unicaja conservará las poquitas cosas buenas de este curso y tratará de fichar un base, un tirador y un pívot de primerísimo nivel.
    La Opinión tiene conocimiento de los primeros informes que han comenzado a cruzarse la dirección deportiva con los técnicos del primer equipo. Aparecen multitud de nombres, muchos muy apetecibles que darían un salto de calidad al actual plantel. Y todos esos jugadores cumplen un mismo patrón: juegan en tres posiciones muy determinadas.
    El Unicaja va a echar el resto este próximo verano para atar a un base de primer nivel, un tirador de calidad contrastada –escolta o alero– y un pívot que supere los 2,10 metros, que infunda respeto en Europa y que marque diferencias dentro de la pintura.
    Ésta es la tesis sobre la que se trabaja en estos días en Los Guindos, una idea de futuro para la que hay que encontrar sólidos cimientos en el mercado. Nombres hay, muchísimos, así que es cuestión de hilar fino y afinar muchísimo más que en el actual curso.
    Los responsables verdes están convencidos de que con la base de la actual plantilla, en la que hasta seis jugadores terminan contrato, más tres refuerzos de campanillas y alguna que otra incorporación más de segundo nivel, el Unicaja 2010/11 volverá a ser competitivo, tanto en la Liga ACB y en la Euroliga.
    Aíto García Reneses le sacó un magnífico jugo al equipo de la pasada temporada. Tres pilares –Cabezas, Haislip y Ndong– se marcharon. Alguno, caso de Haislip, no quería seguir, ya que tenía la mente en la NBA. Otros, como el malagueño y el africano, sí que deseaban continuar. Pero al base no hubo forma de pagarle el millón de euros que pedía y al pívot ni se le presentó una oferta.
    Parece que en el club han aprendido la lección y ahora quieren reparar los gravísimos errores cometidos en la planificación del actual equipo.
    Lo que sí es cierto es que se pretende aprovechar a jugadores que están en plantel o que han llegado este año y han pagado el salto de proceder de clubes de menor calidad. Saúl Blanco, Berni Rodríguez, Carlos Jiménez, Giorgos Printezis, Joel Freeland o los júniors Augusto Lima o Rafael Freire tienen un sitio garantizado para el curso que viene.
    Habrá que analizar otros casos. A todos en Los Guindos les encanta Omar Cook. Es un excelente segundo base, pero necesita la compañía de un primer espada. El problema es que el americano de pasaporte montenegrino debe cobrar, si el Unicaja decide aplicar la cláusula para que renueve un año más, 850.000 dólares libres de impuestos. O sea que, la operación, coste club, subiría hasta los 1,3 millones. Muchísimo dinero si luego se quiere firmar también un gran base para que forme pareja con él.
    Son cuestiones que deberán ir resolviendo en las próximas semanas los máximos responsables de la entidad, cuyos contratos, por cierto, expiran este mes de junio.
    Al menos arroja algo de luz y aporta tranquilidad el hecho de saber que se esté trabajando de cara al futuro próximo, en la configuración de la plantilla del curso 10/11. Y que, de puertas para adentro, se haga autocrítica y se confirme que lo de la actual planificación bordea lo inadmisible.

    En la noticia falta: y un entrenador nuevo no ???

    http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/20...011/330883.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 2 Abr 2010 - 16:16

    aito es un gran entrenador, dale un buen equipo y veras

    Firma


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. K3m72f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 8:57

    No hay mejores opciones en el mercado para entrenador de momento.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 9:41

    El esperado refuerzo para la línea de perímetro del Unicaja está a punto de llegar. Finalmente, el club malagueño se ha decantado por Gary Neal, escolta estadounidense procedente del Benetton de Treviso. La entidad malagueña espera que el jugador selle la rescisión de su contrato con el conjunto italiano para cerrar su contratación, en principio, por lo que queda de la presente temporada.

    Neal llegará a Málaga como sustituto de Juan Dixon, toda vez que el Unicaja no parece dispuesto a correr más riesgos ni a demorar más la espera por la estrella de Maryland, cuyo contraanálisis duerme el sueño de los justos en los laboratorios de Colonia. La remota posibilidad de que la muestra B arroje un resultado negativo, unida a la exigencia del calendario pendiente del equipo malagueño ha llevado a los responsables de la entidad de Los Guindos a dar luz verde a la contratación de Neal.

    El acuerdo con el máximo anotador de la Lega italiana es total. La única traba radica en la vinculación que, hasta la noche de ayer, mantenía con el Benetton. En el momento en que se firme dicha anulación del contrato, Neal pondrá rumbo a Málaga, donde se le espera en cuestión de días, si no horas, con la intención de que se una a los entrenamientos a las órdenes de Aíto y esté preparado para debutar el próximo domingo en el encuentro frente al DKV Joventut en Badalona.

    Segunda aventura

    En principio, las negociaciones con el Unicaja dejan apalabrado un contrato por lo que queda de temporada, sin opciones de ampliación. Desde el Unicaja se quiere comprobar el rendimiento del estadounidense en una Liga como la española, que ya conoció en su etapa como jugador del Barcelona (temporada 2007-2008), al que llegó mediada la temporada procedente de Turquía y con el que disputó 20 encuentros. En ellos no dejó unos números especialmente destacados (tres puntos por partido en apenas nueve minutos de promedio).

    Fueron cifras muy alejadas de las que esta temporada le han llevado a figurar como el máximo encestador de la máxima categoría italiana (19,4 puntos). Sólo un acto de indisciplina llevó al Benetton a tomar la decisión de apartarlo del equipo, fichar un sustituto con carácter inmediato (Bobby Dixon) y a tratar ahora de rescindir su contrato.

    El conflicto abierto con el club italiano diez días atrás reactivó las opciones del Unicaja de hacerse con un jugador del gusto del entrenador para paliar la ausencia de un referente exterior. Tras el intento baldío de Rakocevic y las dudas que generaba un hombre con demasiada poca experiencia en Europa como Douby, Neal se presentó como la oportunidad perfecta y el club de Los Guindos no la quiso dejar escapar. En el momento en el que se consume su incorporación, la entidad cajista estará obligada a dar una baja en la plantilla (dispone ya de 11 licencias), que deberá corresponderse con alguno de sus jugadores comunitarios o extracomunitarios.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 9:59

    Desde que se hiciera público el positivo de Juan Dixon han pasado casi dos meses. Fue el 11 de febrero. Desde entonces, el Unicaja ha buscado un sustituto para el escolta de Baltimore. El rastreo ha tardado, pero ya ha surtido efecto. El hombre que reforzará el perímetro hasta final de temporada se llama Gary Neal. Sólo falta que firme su finiquito con el Benetton, equipo con el que ha jugado esta temporada, convirtiéndose en el máximo anotador de la Lega. Se le achacaban en Treviso problemas disciplinarios, una falta a un entrenamiento, un viaje clandestino a Milán cuando el equipo está peleando por meterse en el play off por el título.

    Según comentan en el Unicaja, el Benetton quería desprenderse de él para fichar a Bobby Dixon, un base más del gusto del entrenador, Jasmin Repesa. El caso es que el acuerdo con Gary Neal es total y comprende una opción del club para renovarle para la próxima temporada. Sólo falta su desvinculación del Benetton, de cuya disciplina deportiva ya está apartado. Una vez se solvente ese trámite, la idea es que pueda debutar este próximo domingo en Badalona. Apenas quedan seis partidos de temporada regular y el play off se ve cerca. Y desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva se piensa que es necesario este apuntalamiento para no pasar agobios y ser ambiciosos.

    Como publicó este periódico el pasado jueves, Neal y Quincy Douby eran los dos jugadores que más gustaban en el club, aunque cada uno tenía sus dificultades. El segundo milita en el Darussafaka, colista de la liga turca que no le liberaba hasta que se consumara su descenso, que aún no ha llegado.

    Neal mide 1.93 metros y tiene 25 años (3/11/1984). Curiosamente, es originario de Aberdeen, en Maryland, el mismo estado norteamericano donde nació Dixon. Tras salir de la Universidad de Towson cruzó el charco y comenzó su trayectoria europea en el Pinar Karsikaya turco. A mitad de temporada, cuando era el máximo anotador de la competición, fue requerido por el Barcelona para reforzar su perímetro. Sus estadísticas no fueron demasiado rumbosas. Apenas 9 minutos por partido con 3.3 puntos y un malo 20% en triples.

    Neal fue requerido por el Benetton y la temporada pasada ya firmó medias más acordes a su nivel, con 13.9 puntos en 28 minutos por encuentro. Ha sido en esta campaña cuando de verdad ha explotado definitivamente, con 19.4 puntos (80% en tiros libres, 62.8% en tiros de dos y 37.1% en triples), 4.1 rebotes y 2.8 asistencias, convirtiéndose en el máximo anotador de la Lega.

    La llegada de Neal implica que Aíto deberá descartar a un jugador no español por el asunto de los cupos. Le quedan al equipo cuatro cambios en su plantilla, o sea que podría rotar en casi cada jornada en función de las necesidades.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 11:04

    Bueno. Vamos a ver el nuevo que viene que tal rinde. Esperemos que no se vaya a Puerto Marina y al Moliere Playa jejejejeje

    Firma


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. ZnugkzUn base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 225g
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 11:41

    O positivo en algún control Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 113
    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 14:38

    Bah!! fuera Omar Cook hombre!!! 1.3 millones Cook?? Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 468608 Cabezas de vuelta y Rafa Freire de segundo base! tirador me gustan bastante Clay Tucker,fichaba tambien a Savanovic por Guille y de 5 me traia a Jerome Moiso.

    Firma


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Malagu10
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Abr 2010 - 20:17

    @Jose Antonio escribió:Bah!! fuera Omar Cook hombre!!! 1.3 millones Cook?? Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 468608 Cabezas de vuelta y Rafa Freire de segundo base! tirador me gustan bastante Clay Tucker,fichaba tambien a Savanovic por Guille y de 5 me traia a Jerome Moiso.
    y yo te fichaba a ti de director deportivo Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 143869 Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 143869

    Firma


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. K3m72f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 7 Abr 2010 - 8:45

    De acuerdo contigo José Antonio.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. Bok-10ab86a-copia-10abe3f Un base, un tirador y un pívot  objetivos del Unicaja 2010/2011. 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 12:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles