Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Camp Nou será sede de la final entre Atlético de Madrid y Sevilla

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 13 Abr 2010 - 20:43

    diario sur

    El encuentro se disputará el próximo 19 de mayo en el estadio del Barcelona.

    Si el conjunto rojiblanco cae en Europa el partido será el 13 de mayo


    La final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid se disputará en Barcelona, en el estadio Camp Nou, en principio el próximo 19 de mayo, según ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. Este ha sido uno de los temas tratados en la junta ordinaria del organismo federativo celebrada en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol situada en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

    Ángel María Villar está seguro de que no será otra la fecha de celebración del encuentro, pues se ha mostrado convencido de que el Atlético de Madrid derrotará al Liverpool inglés en las semifinales de la Liga Europa y llegará a la final del torneo continental. "La fecha de la final será el 19, porque lo más seguro es que el Atlético de Madrid llegue a la final de la Europa League y la gane. Por supuesto que hay otra posibilidad", ha indicado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

    En el caso de que el conjunto de Quique Sánchez Flores no alcanzara la final de la Liga Europa la fecha de la final copera sería el 13 de mayo. La final estaba inicialmente fijada para el 26 de mayo, pero al no poder contar con los internacionales por los imperativos del Mundial de Sudáfrica ha tenido que ser trasladada de día. El Atlético de Madrid llegó a la final después de eliminar al Marbella, Recreativo, Celta y Racing, mientras que el Sevilla se deshizo del Atlético Ciudad, Barcelona, Deportivo y Getafe.

    El FC Barcelona, a través de su director general corporativo, Joan Oliver, había informado de que hace unos días la Federación consultó a la entidad catalana para ser sede del encuentro y de que finalmente el club azulgrana había aceptado la propuesta. Será la primera final en el feudo barcelonista desde 1970, año en el que el Real Madrid venció por 3-1 al Valencia, y la primera en la Ciudad Condal desde que en 2004 el Zaragoza derrotó en la prórroga al cuadro madridista por 3-2 en el Olímpico de Montjuïc.

    Del Nido no está de acuerdo

    El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que el club nervionense no está de acuerdo con la designación..Como se recordará, dicha final enfrentará, en el próximo mes de mayo, al conjunto blanquirrojo con el Atlético de Madrid. Pese a que aún no se sabe si el encuentro se disputará, definitivamente, el 13 ó el 19 del referido mes, desde el Sevilla se considera que "la ciudad y el escenario" de esta final "está claro que beneficia a la afición del Atlético de Madrid", según refiere el club hispalense en su web oficial.

    "Desgraciadamente ha salido en el lugar no deseado por el Sevilla. Nosotros no podemos más que manifestar nuestra contrariedad a esa designación", precisa..De todos modos, el abogado comprende a la RFEF. "Hay que entender además que, desgraciadamente, la Federación tendría que buscar la imparcialidad del lugar donde se celebre esta competición que es la única que organiza", indicó, en declaraciones a los medios del club.

    Paralelamente, Del Nido incidió en el hecho de que, desde su punto de vista, son los 'colchoneros' quienes salen beneficiados al jugar en el coliseo azulgrana, dada la mayor cercanía de la capital de España con la Ciudad Condal, en relación a la de Sevilla.




    http://www.diariosur.es/rc/20100413/deportes/futbol/camp-acogera-final-201004131547.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Abr 2010 - 21:02

    buen campo para una final

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 14 Abr 2010 - 8:16

    Espero que gane el Atletico.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 14:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles