Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:1º Si hoy perdemos seguiremos teniendo dos puntos de ventaja sobre el descenso y la dependencia de nosotros mismos de ganarle al Valladolid para volverlo a alejar, a la espera de lo que hiciera el Tenerife.
2º Me parece que no sirve de nada seguir empeñados día tras día en buscar culpables. Ya se ha hablado hasta la saciedad de eso y TODOS tienen su parte de culpa porque cada uno es responsable de su parcela y en todas se están haciendo cosas mal. Vamos a esperar que acabe la temporada, que queda un mes, y si entonces se confirman nuestros peores presagios, podemos libremente pedir la cabeza de quien nos dé la gana. Pero hasta entonces, señores, ¡¡UNIÓN!! He llegado a leer por ahí de refilón "habrá intentos de agresión a Muñiz". Creo que no estaría de más que nos tranquilizásemos todos un poquito, más que nada por nuestra salud también, y que no perdamos los estribos de esa forma.
Intentos de agresión a Muñiz ya hubo hace unos años al termino del Málaga 4 - 6 Hercules,no son inventos Bequeer,es lo que conociendo a un amplio sector de la afición,pues eso es de esperar.
Ya, si yo no digo que sean inventos, pero precisamente, ya sufrimos bastante vergüenza aquella vez al soportar eso, como para que se venga recordando, porque son hechos que no están justificados absolutamente con nada. Y es muy triste que eso sea de esperar, para mí desde luego no lo es, un hecho así siempre me sorprenderá.

Abono
Medallas