ZonaMalaguista.com

Calleja: "El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa"

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Calleja: "El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa"

Mensaje por Pitsux el Miér 14 Abr 2010 - 12:40

Calleja: "El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa"

14/04/2010 - Entrevista

El jugador osasunista Javi Calleja atendió a la emisora oficial del Club en el espacio 'Rosaleda Directo' (lunes/viernes - 16:00/17:00 horas), en una entrevista que se emitirá íntegramente hoy miércoles a través de Onda Azul Radio -97.4 FM- y www.malagacf.com, horas antes del partido liguero que enfrentará a Osasuna y Málaga en el Reyno de Navarra (20:00 horas). El volante zurdo madrileño cuajó tres notables temporadas en la entidad blanquiazul, dejando un elegante sello futbolístico y personal.

Declaraciones de Calleja

(Pamplona) "El fútbol da muchas vueltas y muchas veces uno decide tomar una decisión, pasa un ciclo y el futuro intentas que sea lo mejor para tu familia. He recorrido el sur, el este, Madrid, ahora miro al norte y me falta el oeste, que no sé si me dará tiempo. Aquí el clima es totalmente diferente a Málaga, donde se puede tomar el sol o estar mucho tiempo en la calle. Aquí te tienes que resguardar bastante, pero después es una ciudad con muchísimas posibilidades. Una ciudad ejemplar, a nivel de sanidad y educación. Es una ciudad modélica, pequeña, cómoda, la gente es respetuosa y se vive muy bien".

(Málaga / Osasuna) "Mi mujer y yo hemos echado raíces, como se dice, y se echa mucho de menos lo que hemos vivido y lo feliz que hemos sido allí, pero la gente de aquí también nos trata muy bien. He participado en muchos partidos pero pocos minutos, el equipo está manteniendo un once fijo y desde principio de temporada el míster ha confiado en un grupo y dándole continuidad. Estamos en una posición bastante buena y no se puede echar nada en cara porque tenemos 37 puntos y, aunque no estamos salvados, estamos ahí en la orilla. He jugado de lateral y no me encontré cómodo, ya que la forma de jugar que tenía en Málaga a nivel defensivo es totalmente opuesta, a la hora de sacar el balón o de hacer coberturas".

(Cariño a sus ex-clubes) "Villarreal y Málaga han sido dos clubes que me han marcado, donde he pasado varios años y con unas experiencias muy positivas. Cada año en el Málaga ha sido muy significativo, igual que en el Villarreal. Cuando te enfrentas a clubes a los que quieres a uno le toca defender su camiseta, se debe al club que le paga, y a partir de que termine el partido le deseas lo mejor".

(Amigos en el Club) "Lo mejor del fútbol es las personas que conoces. He trabajado con grandes profesionales y grandes personas. El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa. Uno da las gracias porque esta profesión la dignifican. Me enorgullece porque lo he hecho lo mejor posible y las cosas salieron bien, se consiguió un ascenso y a nivel futbolístico fueron los años que más he disfrutado como jugador. Os echo de menos y os deseo mucha suerte, aunque sea después del enfrentamiento de este miércoles".

Foto: Archivo
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

<no> Re: Calleja: "El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa"

Mensaje por Pitsux el Miér 14 Abr 2010 - 12:42

Grande Javi Calleja.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Calleja: "El Málaga me ha marcado porque he conocido a gente maravillosa"

Mensaje por Bok1977 el Miér 14 Abr 2010 - 12:43

Nunca se debió de haber ido

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 14 Abr 2010 - 13:57

Marcate un gol en propia puerta tio

Sigueme: @PabloCortesT

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Miér 14 Abr 2010 - 14:02

Que nos haga un favor que falta nos hace.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34299
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Miér 14 Abr 2010 - 14:58

El Desmarque

"¡Dejaros esta noche, Javi!"

Javi Calleja, sonriente como siempre, apareció por Tajonar para saludar a sus antiguos compañeros. El madrileño, ahora en Osasuna, charló animosamente con todos los integrantes de la expedición blanquiazul y tuvo que escuchar en más de una ocasión el clásico: "Venga Javi, dejaros esta noche", a lo que respondió entre bromas: "¡Si nosotros aún tenemos que salvarnos también!". Calleja no fue el único que se pasó por el entrenamiento blanquiazul. Aprovechando que el equipo de Camacho se ejercitó poco antes que el Málaga, Pandiani y Aranda también se dejaron caer. El paleñó charló brevemente con el doctor Pérez Frías, mientras que el 'Rifle' acompañado por su inseparable mate contempló con atención las carreras de su amigo Munúa.

El otro gran protagonista de la suave sesión de entrenamiento del equipo de Muñiz fue Valdo. "¿Dónde está 'Valdito'?", `preguntó con un castellano afrancesado Delporte. El leonés estuvo varias temporadas en Pamplona y fue agasajado por todo el personal del cuadro rojillo. Como curiosidad cabe decir que el propio Delporte y Dady (lesionados) compartieron campo de entrenamiento con el Málaga.

El hotel, un hervidero

Como ya es habitual, el hall del Hotel Iruña Park no para de recibir visitas de personalidades del mundo deporte que acuden para saludar a miembros de la expedición blanquiazul, especialmente a 'Torron'. Los balonmanistas Cristian Malmagro y Juancho Pérez o el gerente general del equipo ciclista Caisse d´Espargne, Eusebio Unzúe, ya se han dejado caer. Para esta tarde tiene previsto pasarse Miguel Indurain, que este mediodía ha estado presente en Burgos en la salida una etapa de la Vuelta a Castilla y León.

Calleja, charlando con el doctor Pérez Frías y 'Kiko' Lacomba

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22095-qdejaros-esta-noche-javiq

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Miér 14 Abr 2010 - 16:50

calleja gran jugador gran pesetero

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Miér 14 Abr 2010 - 17:57

papadi escribió:calleja gran jugador gran pesetero

Acaso algun jugador del futbol español no es un pesetero?? Todos cuando van a un club besan el escudo, dicen que es el club de su vida y luego se van por dos duros mas o se van a otro club porque no les pagan o se van porque el primo de la novia de su hermano le ofrece un contrato mejor. Son todos mercenarios. Yo me quedo con el futbolista y mientras estuvo en Málaga su labor fue intachable y recuerdo que en Villarreal lo reconocieron como tal por identicas razones. Es un profesional y como profesional mira su bolsillo. Se fue por dos pesetas y así lo sabemos todos. Mas se arrepiente él que nosotros, yo estoy seguro de que las palabras que dice en ese articulo son totalmente sinceras y Málaga le ha marcado, como a tantos otros.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Miér 14 Abr 2010 - 18:39

Grande Javi!!

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Miér 14 Abr 2010 - 19:39

si pero este se fue por muy muy poca diferencia

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1878
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por seolpo el Miér 14 Abr 2010 - 22:30

no haberte ido

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Miér 14 Abr 2010 - 22:39

Calleja mira por lo suyo,no seamos hipòcritas,que pasa que unos si pueden y otros,no? pues anda que este equipo con Javi,Lolo y un dealntero en condiciones no habría ganado nada!!

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 17:48