ZonaMalaguista.com

Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro"

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro"

Mensaje por becquer99 el Vie 16 Abr 2010 - 8:37

Mario escribió:
    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.

Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"

Pues yo qué quieres que te diga. Para mí es segunda amarilla clara la falta que hace justo antes, donde zancadillea a un rival que se iba casi solo, y ahí pitó la falta y nada más. Pero en la que le saca roja directa, Iván entra al balón y además se lo lleva claramente. Lo que está claro es que si sigues el mismo criterio y no has sacado amarilla en la primera, en otra que además hay disputa de balón que lo gana Iván, no le puedes sacar ¡¡roja directa!! (yo diría que ni amarilla, pero bueno).

Pero en fin, que es hablar por hablar, yo siempre pienso que los árbitros son un factor más del juego y punto, y así seguirá siendo.

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1

<no> Re: Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro"

Mensaje por Mario el Vie 16 Abr 2010 - 17:05

becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.

Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"

Pues yo qué quieres que te diga. Para mí es segunda amarilla clara la falta que hace justo antes, donde zancadillea a un rival que se iba casi solo, y ahí pitó la falta y nada más. Pero en la que le saca roja directa, Iván entra al balón y además se lo lleva claramente. Lo que está claro es que si sigues el mismo criterio y no has sacado amarilla en la primera, en otra que además hay disputa de balón que lo gana Iván, no le puedes sacar ¡¡roja directa!! (yo diría que ni amarilla, pero bueno).

Pero en fin, que es hablar por hablar, yo siempre pienso que los árbitros son un factor más del juego y punto, y así seguirá siendo.

La falta que tú mencionas es tan amarilla como en la que lo expulsa, y en la que saca la roja aun no he visto el resumen y no puedo estar seguro, pero yo creo que no tocaba balon...

Los arbitros son muy malos y si se les presiona un poco como hizo la aficion osasunista pues se desborda y acaba haciendo estupideces, eso es lo que tenemos que hacer aqui en Malaga (que ya lo hacemos, pero con mas ganas porque aqui se rien de nosotros...)

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 17:52