Mario escribió:becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.
Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.
Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.
A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"
Pues yo qué quieres que te diga. Para mí es segunda amarilla clara la falta que hace justo antes, donde zancadillea a un rival que se iba casi solo, y ahí pitó la falta y nada más. Pero en la que le saca roja directa, Iván entra al balón y además se lo lleva claramente. Lo que está claro es que si sigues el mismo criterio y no has sacado amarilla en la primera, en otra que además hay disputa de balón que lo gana Iván, no le puedes sacar ¡¡roja directa!! (yo diría que ni amarilla, pero bueno).
Pero en fin, que es hablar por hablar, yo siempre pienso que los árbitros son un factor más del juego y punto, y así seguirá siendo.

Abono
Medallas