Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El CAI Zaragoza retorna a la Liga ACB, un año después

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1769
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 17 Abr 2010 - 3:51

    El CAI Zaragoza ha confirmado su ascenso a la Liga ACB un año después de perder la categoría tras su victoria en casa este viernes sobre el Sant Josep (69-63) en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adecco Oro.

    El CAI dependía de si mismo para conseguir el ascenso directo. Se había ganado ese derecho gracias una inmaculada racha de trece victorias consecutivas que le había dejado en solitario en lo alto de la clasificación distanciándose lo suficiente de su perseguidor, el Melilla Baloncesto.

    En el Príncipe Felipe, en medio de un ambiente de fiesta, con más de nueve mil aficionados en las gradas, los hombres de José Luis Abós, no fallaron. Desde la intensidad defensiva marcaron el ritmo adecuado para marcar diferencias ya en la primera parte y con un Phillip tan efectivo como toda la temporada, culminaron infinidad de contraataques que les permitió irse al descanso con 15 puntos de ventaja (39-24).

    Middleton inició una remontada que llevó cierta preocupación a la grada y acercando a su equipo a seis puntos, pero apareció oportunamente Quinteros para certificar la victoria y con ella, el premio más ansiado, el ascenso. Así, la visita al máximo rival Melilla en la última jornada se convierte en un mero trámite.

    El equipo aragonés retorna a la máxima categoría del baloncesto español un año después de abandonarla. Fundado en 2002, el CAI cuenta en sus vitrinas con la Copa Príncipe 2005 y con el subcampeonato de la Supercopa 2009. El equipo ascendió a la ACB el 9 de mayo de 2008, una fecha histórica que ha vuelto a revivir casi dos años después y de nuevo ante un público entregado.

    Enhorabuena para el Cai Zaragoza un clasico en la liga ACB.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 0:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles