Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Clínicas se salva (78-83) por la puerta grande

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1704
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Sáb 24 Abr 2010 - 14:49

    La opinion

    El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón certificó anoche en Cornellá (Barcelona) su permanencia un año más en la segunda categoría del básquet español tras una temporada plagada de problema físicos y después de sobreponerse a la ausencia de los jugadores clave de la campaña anterior.
    El equipo de Paco Aurioles tenía ayer una doble vía para continuar en la LEB Oro: ganar en su visita al filial del Barcelona y, si no, esperar que el Sant Josep de Girona derrotara al Tarragona. Se cumplieron las dos premisas.
    De esta manera, el equipo axárquico evitó el temido ´play out´ que definitivamente jugarán al mejor de cinco partidos el citado Tarragona y el rival ayer de los costasoleños. El que pierda esta eliminatoria bajará a la LEB Plata, y el que gane se mantendrá en la categoría.
    El bloque malagueño, tras un partido en el que fue de menos a más, ganó (78-83) en Cornellá. Por su parte, el Tarragona, rival directo del Clínicas en la zona roja de la clasificación, perdió con estrépito (86-66) en su visita a Girona.
    La permanencia firmada ayer por el equipo presidido por Manolo Rincón significa que el equipo vinculado del Unicaja tendrá la posibilidad de jugar por tercera temporada consecutiva en la división de plata del baloncesto nacional.
    El encuentro de ayer fue el epílogo a una temporada muy dura, en la que el Clínicas ha tenido que esperar al último partido de la Fase Regular para ratificar su salvación, después de haber perdido en las últimas semanas en dos ocasiones en el pabellón de Torre de Benagalbón ante Vigo y Palencia.
    Lima volvió después de numerosas jornadas fuera del equipo, a raíz de su lesión contra el Melilla, anotando nueve rebotes y contribuyendo en gran medida a la ansiada permanencia.
    El Clínicas comenzó el partido anotando gracias a su juego interior, merced a los puntos anotados por Lima y Sinanovic. Sin embargo, fue el juego exterior el que le dio el empujón decisivo hacia la salvación, gracias a los triples de jugadores como Freire, Navajas y Movilla.
    Así, el Clínicas evitó el descenso por la ´puerta grande´ en el último suspiro, aunque con sufrimiento casi hasta el final. Un triunfo merecido y una permanencia que el equipo malagueño celebró con el pitido final.

    Enhorabuena !!! Otro año mas en la LEB ORO

    Medallero
    avatartoperfe
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado el Sáb 24 Abr 2010 - 14:53


    Firma


    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Sáb 24 Abr 2010 - 19:03

    Muy bien,es muy importante estar ahí.

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Abr 2010 - 20:40

    oleeeeeeeeeee

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 19:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles