ZonaMalaguista.com



    El Malagueño se aferra a sus opciones de playoffs en Vícar (3-5)

    Compartir

    Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

    Usuario++

    Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 32786
    Fama en foro Fama en foro: 66
    Puntos activos Puntos activos: 52671
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> El Malagueño se aferra a sus opciones de playoffs en Vícar (3-5)

    Mensaje por Capitán Trueno el Dom 25 Abr 2010 - 21:53

    malaga cf

    El Atlético Malagueño ha sido muy superior al Ciudad de Vícar y ha sumado tres puntos que le permiten seguir soñando con la posibilidad de meterse en los puestos para la fase de ascenso. Un partido con muchos goles que siempre dominó el filial – Cala y Juanfri en dos ocasiones y Óscar fueron los goleadores – y consiguió la victoria a pesar del empuje final de los locales.

    El filial salió muy enchufado y en los primeros cinco minutos dispuso de 2 claras ocasiones por medio de Óscar. El primer gol llegaría en el minuto 21 Cala de falta directa ponía el 0-1. Poco después Juanfri remataba una falta lateral y aumentaba la ventaja del filial malaguista. El equipo de Rafa Gil era muy superior, a pesar de eso en el minuto 45 Rabi recortaría distancia en el marcador.

    El inicio de la segunda parte fue una copia de la primera, y el Malagueño era dueño y señor del partido. En el minuto 47 un balón a la espalda de la defensa lo resolvería Juanfri 1-3. Poco después, Óscar el pichichi malaguista, ponía el 1-4 de cabeza. Y el mejor gol del partido lo haría Cala, después de una buena jugada colectiva del Malagueño 1-5. En los instantes finales del partido el colegiado se iba a erigir en protagonista. Primero dando un gol válido marcado con la mano 2-5, y posteriormente pitando un penalti inexistente de Antelo y expulsando al de Nerja 3-5.

    Victoria contundente del Malagueño en resultado y juego, el equipo de Rafa Gil aun cuenta con opciones de jugar la liguilla, pero para eso tendrá que ganar en el próximo rival al Arenas de Armilla, colista que se está jugando la vida.


    Ficha técnica: Ciudad de Vícar 3-5 Atlético Malagueño


    Ciudad de Vícar: José, Rubén, Gregorio, Álvaro, Sebas, Estévez, Quilez, Rabi, Fernando Sorroche y Miguel


    Atlético Malagueño: Fran, Julián, Miguel Ángel, Orozco, Antelo, Cala (Eu, 86’), Rafita, Portillo, Juanfri (Pedrito, 68’), Óscar y Juanmi (Omar, 88’).


    Goles
    0-1: Cala (21').
    0-2: Juanfri (27').
    1-2: Rabi (45').
    1-3: Juanfri (47').
    1-4: Óscar (56’)
    1-5: Cala (72’)
    2-5: Sorroche (76’)
    3-5:Sorroche (88’)


    Árbitro
    Rica Alarcón, José Manuel (Granada). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Óscar, Antelo, Orozco y Cala y a los visitantes Tuben y Rabi. Expulsó al guardameta local Antelo por roja directa (86')

    Incidencias
    Estadio Municipal de Vícar, partido correspondiente a la jornada número 36 del Grupo IX de la Tercera Divisón.



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63657
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100718
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: El Malagueño se aferra a sus opciones de playoffs en Vícar (3-5)

    Mensaje por Bok1977 el Lun 26 Abr 2010 - 8:23




    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pitsux
    S. Española
    S. Española

    Usuario++

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

    <no> Re: El Malagueño se aferra a sus opciones de playoffs en Vícar (3-5)

    Mensaje por Pitsux el Lun 26 Abr 2010 - 9:51

    Ole !!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 23:18