Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dos partidos homenaje cerrarán de forma definitiva el campo del Segalerva

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 26 Abr 2010 - 20:41

    diario sur

    El sábado se clausura de forma definitiva el campo de fútbol de Segalerva, el decano de la provincia tras 85 años de historia

    El próximo 1 de mayo se celebrará en una jornada homenaje la clausura definitiva del campo de fútbol de Segalerva, el decano de la provincia tras 85 años de historia y sede del C.D Puerto Malagueño. El concejal del Área de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, y el presidente del C.D. Puerto Malagueño, Julián Torralba, han sido los encargados de presentar los actos que se desarrollarán en esta jornada conmemorativa.

    Los actos centrales tendrán lugar en el mismo campo, donde se disputarán dos partidos de fútbol: Juveniles Puerto Malagueño – Selección Andaluza Juvenil, a las 10.55 horas, y Veteranos Puerto Malagueño – Veteranos Málaga C.F., a las 12.30 horas. Previos a estos encuentros se celebrará una eucaristía en el Santuario del Colegio Salesianos.

    Dichos partidos se engloban dentro de una serie de actividades que se celebrarán con motivo del cierre de este histórico campo de fútbol de la ciudad. Creado en 1925 por los Salesianos, desde el primer día estuvo al servicio de toda la juventud de los distintos barrios de Málaga. Gracias a él pudieron varios equipos escribir sus páginas deportivas, algunas de ellas gloriosas dentro de la historia del fútbol malagueño.

    En la actualidad es el C.D. Puerto Malagueño quien utiliza Segalerva para sus actividades. El club remodeló el campo en los años 60, dotándolo de nuevas gradas, vestuarios, piso de albero, e iluminación eléctrica para entrenamientos y partidos.

    Próximamente pasará a jugar en el campo de fútbol “Julián Torralba”, perteneciente a la segunda fase del Plan Municipal de Dotación Integral de Césped Artificial, que se inaugurará en breve. El nombre del campo es en honor del presidente de este club, Julián Torralba.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-26/partidos-homenaje-cerraran-forma-201004262029.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 9:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles