Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Encontrado el cadáver de Dalmau en el interior de su coche en Mallorca

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1699
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Vie 30 Abr 2010 - 17:06

    * Las banderas de Son Moix ondean a media asta · El hallazgo del cuerpo sin vida del ex presidente del Mallorca, de 69 años, tuvo lugar después de que, sobre las 9.30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris.

    El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar Miquel Dalmau ha sido encontrado este viernes junto al mar, en un precipicio de la zona costera mallorquina de Cabo Blanco, según confirmó su abogado, Eduardo Valdivia, presente en el lugar.

    El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años, tuvo lugar después de que, sobre las 9.30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris.

    En la búsqueda de Dalmau han trabajado efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.

    Las banderas de Son Moix ondean a media asta por el que fuera su presidente

    Dalmau fue visto por última vez el pasado miércoles por la mañana ,cuando dejó a su hijo en un colegio de Calviá, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia.

    La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

    El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Baleares activó el protocolo de búsqueda de desaparecidos con el objetivo de localizar al ex presidente del RCD Mallorca.

    Los agentes recabaron información de amigos y familiares para lograr hacer un croquis de los últimos pasos conocidos del que fue presidente de la Policlínica Miramar.

    D.E.P.Las primeras hipotesis indican q ha sido un suicidio


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Abr 2010 - 17:27

    D.E.P

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124879
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 1 Mayo 2010 - 0:18

    D.E.P.

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles