ZonaMalaguista.com

La SER destituye fulminantemente a Paco González

Compartir

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63657
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100718
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: La SER destituye fulminantemente a Paco González

Mensaje por Bok1977 el Jue 13 Mayo - 8:43

Pues a mí siempre me caido bien.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63657
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100718
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 13 Mayo - 14:36

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia .

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89424
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120342
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 13 Mayo - 16:42

le lloveran las ofertas ya vereis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 2044
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Puntos activos Puntos activos: 4359
    +1

Mensaje por Borjita el Jue 13 Mayo - 19:17

es lo que tiene el poder, no entienden de audiencias ni de nada, o con ellos, o a la calle

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89424
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120342
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 13 Mayo - 21:50

ya te digo jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 13 Mayo - 22:31

El que se ha cubierto de gloria es el Manolito Lama, y no es la primera vez.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21510
    Fama en foro Fama en foro: 40
    Puntos activos Puntos activos: 32227
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Jue 13 Mayo - 22:47

Lamaruja, no me estraña, que tio más impresentable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antoñito
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Mensajes Mensajes: 1119
    Fama en foro Fama en foro: 4
    Puntos activos Puntos activos: 2800
    +1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por antoñito el Vie 14 Mayo - 0:10

Paco Gonzalez ha respondido con esta carta, via facebook:

Hola a todos:

Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. Me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de Facebook, de Twitter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs... Y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.

Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.

Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba... Todos. Y perdonadme por el lío.

No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.

Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona. No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.

Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. Porque de eso se trata ¿no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.

Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. También he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramón no tiene nada que ver en esta película. Y también he leído que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última Superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo. Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz. Perdón por el rollo. Otro día seré más concreto. hasta aquí puedo leer:):):) Ah, que no se me olvide... en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. Me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.

Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

Grande Paco Gonzalez Vuelve !!!!!!!!

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 2044
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Puntos activos Puntos activos: 4359
    +1

Mensaje por Borjita el Vie 14 Mayo - 1:28

entre esto, y lo de manolo lama..... veo que están muy alterados los de prisa ultimamente no??? tendrá algo que ver el recorte del 5% q ha implantado su jefe?? ajajajaja

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8585
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Puntos activos Puntos activos: 15718
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Sáb 15 Mayo - 12:49

Grande PACO

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11468
    Fama en foro Fama en foro: 52
    Puntos activos Puntos activos: 21647
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Sáb 15 Mayo - 13:00

Muy grande, si señor, y ojala lo despidan y fiche por otra cadena qe no sea RM tampoco porqe a esta y a la SER no las trago xD.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8585
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Puntos activos Puntos activos: 15718
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Sáb 15 Mayo - 13:10

El más grande de todos es Agustín Castellote sin premio de la escuela de José Maria Garcia y que es casi,casi el único periodista que queda de investigación y de seriedad...lo que hay ahora mismo son chupaculos de salsa rosa que no tiene que envidiar en nada a Jorge Javier,la Esteban y CIA

Fecha y hora actual: Jue 9 Feb - 0:09