Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Unicaja: Gran éxito del All-Star Minibasket

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1694
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Dom 16 Mayo 2010 - 3:35

    De nuevo, un año más, se celebró con gran éxito la gran fiesta del baloncesto base malagueño que tuvo al CB El Palo Unicaja Obra Social como brillante campeón. Concluyó en una jornada inolvidable, la de este sábado, la séptima edición del All-Star Minibasket. Inolvidable por muchos motivos, por el gran ambiente que se ha vivido en Los Guindos, por los incansables jugadores que lo han dado todo a pesar de jugar varios partidos en un día; por una afición que ha animado
    lo indecible, y por una organización que ha tratado a los protagonistas de esta cita, como lo que son, como auténticas estrellas de nuestro baloncesto.

    Tras un torneo con partidos de gran calidad, los dos conjuntos que están protagonizando el pulso del año en la competición provincial malagueña, El Palo y Preciosport.com, han sido los finalistas. Por el camino, muchos equipos y jugadas para recordar.

    Destacar las actuaciones de equipos como CB Algeciras o Addipercor Córdoba, que se han tornado como las auténticas revelaciones de un torneo que se precia por el gran nivel y prestigio de sus participantes. También el combinado de la Selección Malagueña, que sin ser un equipo con continuidad durante una campaña, ha dejado una buena imagen y un basket que cuida los detalles.

    En general, es de agradecer el esfuerzo de todos los equipos, que no han desfallecido a pesar del calor y el viento que han azotado durante estas dos jornadas. Más de 500 personas han podido disfrutar de un partido comola final entre niños que tienen 11 y 12 años, una estampa realmente impactante y que deja ver la magnífica salud que tiene el baloncesto en nuestro país.

    El Palo se ha coronado como el mejor equipo del torneo. Un conjunto que se ha caracterizado por su agresividad e intensidad en todas las fases del campeonato. Aún ganando de una gran diferencia, no han desfallecido para hacer un baloncesto con marca propia. En la final, a pesar de un inicio ajustado, apretaron el acelerador en la segunda mitad y acabaron ganando 96-56 a un Preciosport.com que también ha rayado a un gran nivel. El jugador que ha sido designado MVP del torneo, premio Otto del Nido, ha sido Pepe Rodríguez, del C.B. El Palo Unicaja Obra Social. Este año, además de la clásica competición entre los equipos por adjudicarse uno de los torneos Minibasket más importante de España, se ha celebrado un concurso de triples en el que han tenido representación cada uno de los equipos participantes en el Torneo. Este concurso de triples se lo ha adjudicado el jugador de la Escuela de Baloncesto Guindos Antonio Padilla.

    Mañana domingo, en el descanso del partido ACB entre el Unicaja y el Caja Laboral se hará la presentación de todos los equipos participantes en uno de los torneos que más hacen por el baloncesto de base en el sur de España.

    En la entrega de trofeos, todos los equipos tuvieron su trofeo y su bolsa de regalos de recuerdo. Enhorabuena a todos por hacernos disfrutar. La clasificación final quedó como sigue:

    1.- CB El Palo Unicaja O. S.
    2.- Preciosport.com – EBG Málaga
    3.- CB Algeciras
    4.- Selección Melilla
    5.- Addipecor Córdoba
    6.- CB Jaén
    7.- Selección Málaga
    8.- Almería Unicaja O. S.
    9.- CB Benalmádena
    10.- EB Alhaurín
    11.- CB Marbella
    12.- EBG Málaga
    13.- CB Miramar
    14.- Clínicas Rincón Axarquía
    15.- UB Linense
    16.- CP La Roda

    Enhorabuena chavales , buena cantera malagueña de minibasket, esperemos q no se estropeen.

    http://www.basketaxarquia.com/ultimas-noti...-el-cb-el-palo/

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 20:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles