Tenía que ser un malagueño el que marcara en el minuto 91 el gol que daba la permanencia matemática al Málaga. Gracias Alexis, gracias por haber hecho lo imposible para que el Málaga se salvara. Tu gol frente al Tenerife se ha celebrado en al Rosaleda como si de un título se tratara.
Gracias Alexis

asdecopass- Canterano

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 6
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°1
Gracias Alexis

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

- Mensaje n°2
Re: Gracias Alexis
Estariamos salvados aúnque no lo hubiera metido, pero aún así.
Gracias Alexis.
Gracias Alexis.

Sigueme: @PabloCortesT

Pitsux- S. Española

Fama en foro: 97

- Mensaje n°3
Grande Alexis y sabe Dios y todos mis amigos que se meten a diario conmigo por mi condicion de malaguista y la suya de madridistas que llevo defendiendo a Alexis y diciendo que es de selección desde que lo malvendimos al Getafe. GRACIAS ALEXIS. Hoy seguro que es el malagueño mas contento del mundo.

boqueron84- J.Promesa

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 8
- Mensaje n°4
grande alexis eres el mejor
muxa suerte en tu carrera.sienpre mirando por tu tierra desde la lejanía.
muxa suerte en tu carrera.sienpre mirando por tu tierra desde la lejanía.
Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14

- Mensaje n°5
estoy deseando de ver como a celebrado el gol, seguro que sabía que le hacía un favor al málaga.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°6
gracias alexis

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

- Mensaje n°7
P.D->Los comentarios de los últimos segundos del video, no los comparto. Son de los aficiondos de la U.D Las Palmas, he buscado el video para ver el gol y salian esos comentarios. Pero no lo he puesto con animo de ofender a nadie. Desde aquí mi apoyo al Tenerife, me caen muy bien por el ascenso a 1ª que hicimos contra ellos en el 2006, pero este año eran o ellos o nosotros y cuando eso ocurre, MÁLAGA CF

Sigueme: @PabloCortesT

jzm_malaguista- J.Promesa

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 3

- Mensaje n°8
No me gusta nada el disfrute por el mal de otro. LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO A JEREZ, VALLADOLID Y TENERIFE.

Capitán Trueno- Fifa world player

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72

- Mensaje n°9
Alexis: ´Es la alegría más grande´
El encuentro dejó una recaudación de alrededor de 300.000 euros en las maltrechas arcas del club
La alegría en La Rosaleda no era completa. El Málaga empataba a duras penas con el Madrid. Y se sufría. Para colmo, el Tenerife apretaba en Valencia. Y si los insulares marcaban, el Málaga se iba a segunda. Entonces, las radios cantaron un gol en Mestalla. ¡Gol de Alexis Ruano para el Valencia! El central malagueño criado en Martiricos, a más de 600 kilómetros, garantizaba la permanencia blanquiazul. Desde la distancia, Alexis dijo que se había llevado "una de las alegrías" de su vida. "Llevo al Málaga dentro de mí. Ni me lo creo. Tengo mucha alegría. Para mí marcar el gol que dejaba al Málaga en Primera era un sueño hecho realidad. Es la alegría más grande", dijo Alexis, que habló telefónicamente con el presidente, Fernando Sanz, y el capitán, Jesús Gámez, nada más acabar el encuentro. La felicidad fue doble para Sanz. El encuentro ante el Madrid dejó en taquilla unos 300.000 euros. Un dinero buenísimo para las maltrechas arcas del club blanquiazul.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/17/alexis-alegria-grande/340631.html

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°10
Muchas gracias crack!

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pitsux- S. Española

Fama en foro: 97

- Mensaje n°11
Gracias Alexis

Yuninho- S. Española

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

- Mensaje n°12