ZonaMalaguista.com

Saldrán los cedidos y algunos más

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34300
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Saldrán los cedidos y algunos más

Mensaje por Capitán Trueno el Mar 18 Mayo - 8:25

La opinion

El Málaga dará salida a los cedidos, casos, Stepanov, Valdo o Forestieri, y se lo pensará con Obinna y Caicedo

Antes de entrar, dejen salir. El Málaga no contará la próxima temporada con los jugadores que han llegado en calidad de cedidos, como son el portero Santamaría, el central Stepanov –el serbio ha mostrado jerarquía–, el extremo Valdo o el mediapunta Forestieri. Piensa qué hacer con los delanteros Obinna y Caicedo.
    Pero no serán los únicos. A expensas de realizar algún traspaso que suponga pingües beneficios para las debilitadas arcas del club, también podrían dejar de pertenecer a la plantilla algunos futbolistas, que irán a otros equipos en calidad de préstamo. No obstante, a diferencia de la pasada temporada, en la que la entidad malaguista se reforzó con la friolera de catorce fichajes, en esta ocasión serán muchos menos.
    De momento, la presente semana, tras la reciente consecución de la ansiada permanencia en Primera División –que garantiza el tercer año consecutivo en la máxima categoría– se presenta tranquila en los despachos. Y es que falta por decidir quién será el director deportivo.
    Volverán a la disciplina los tres jugadores cedidos a otros equipos: el mediocentro Miguel Ángel (Nástic), el también pivote Pere Martí (Murcia) y el central Alcalá (Real Unión), si bien este jugador acaba contrato (el club tiene una opción de prórroga, que podría no ejercer).

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/18/saldran-cedidos/340919.html

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Saldrán los cedidos y algunos más

Mensaje por Bok1977 el Mar 18 Mayo - 8:27

Lo de Stepanov es una lástima pedazo de central.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Mar 18 Mayo - 9:19

La verdad es que Stepanov es muy dificil quedarselo y visto lo poco que ha jugado el Oporto no creo que nos lo ceda denuevo.

LeKo
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 6
    Fama en foro Fama en foro: 1

<no> reflexiones varias

Mensaje por LeKo el Mar 18 Mayo - 9:39

No soy quien para decir quien debe o no debe quedarse ya que el rendimiento de un jugador puede depender de muchos factores tanto personales como profesionales o de adaptación. Lo que si está claro es que hay que corregir muchos fallos de planificación de plantilla. Lo primero es decidir si Muñiz seguirá o no... y a raiz de ahí analizar los que merecen o no quedarse en el equipo y reforzarlo habiendo aprendido la lección de este año.

Eso sí, lo que voy a dar es mi opinión. Pienso que Muñiz debe quedarse salvo que aparezca la oportunidad de contratar algún entrenador profesional, de adaptación rápida y con garantias de hacerlo mejor (que no es facil). Se supone que Muñiz una vez que ya tenia la plantilla confeccionada, al darse cuenta del rendimiento que han dado muchos fichajes ha tenido que "fastidiarse" y llegar a utilizar la cantera para intentar suplir carencias del equipo. Yo me pongo en su piel y si tu juegas a la defensiva porque no confias en los de arriba entonces se supone que este año te esforzaras mas en reforzar esa faceta... vamos eso es en la teoria. Conoce la cantera y lo que pueden dar y pienso que con un poco de más forturna en las lesiones el año que viene no se pasará tan mal. Eso sí, los jugadores con falta de compromiso que todos sabemos fuera del equipo YA, son los primeros culpables que son los que juegan en el campo y eso no se corrige ni con Mourinho ni con Guardiola. Yo quiero 11 hombres y no 11 estampitas de jugadores que se lo tienen creido o un dia fueron algo en el fútbol.

PD: El Xerez ha estado a puntito de dejarnos en ridiculo... todo queda dicho.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Mar 18 Mayo - 10:39

LeKo escribió:No soy quien para decir quien debe o no debe quedarse ya que el rendimiento de un jugador puede depender de muchos factores tanto personales como profesionales o de adaptación. Lo que si está claro es que hay que corregir muchos fallos de planificación de plantilla. Lo primero es decidir si Muñiz seguirá o no... y a raiz de ahí analizar los que merecen o no quedarse en el equipo y reforzarlo habiendo aprendido la lección de este año.

Eso sí, lo que voy a dar es mi opinión. Pienso que Muñiz debe quedarse salvo que aparezca la oportunidad de contratar algún entrenador profesional, de adaptación rápida y con garantias de hacerlo mejor (que no es facil). Se supone que Muñiz una vez que ya tenia la plantilla confeccionada, al darse cuenta del rendimiento que han dado muchos fichajes ha tenido que "fastidiarse" y llegar a utilizar la cantera para intentar suplir carencias del equipo. Yo me pongo en su piel y si tu juegas a la defensiva porque no confias en los de arriba entonces se supone que este año te esforzaras mas en reforzar esa faceta... vamos eso es en la teoria. Conoce la cantera y lo que pueden dar y pienso que con un poco de más forturna en las lesiones el año que viene no se pasará tan mal. Eso sí, los jugadores con falta de compromiso que todos sabemos fuera del equipo YA, son los primeros culpables que son los que juegan en el campo y eso no se corrige ni con Mourinho ni con Guardiola. Yo quiero 11 hombres y no 11 estampitas de jugadores que se lo tienen creido o un dia fueron algo en el fútbol.

PD: El Xerez ha estado a puntito de dejarnos en ridiculo... todo queda dicho.

No,te equivocas,no ha estado a punto,nos ha dejado en ridiculo y ademas haber si aprendemos de los errores,que no somos más que nadie para mandar a nadie a segunda!!!

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Mar 18 Mayo - 11:23

bok1977 escribió:Lo de Stepanov es una lástima pedazo de central.

Pitsux escribió:La verdad es que Stepanov es muy dificil quedarselo y visto lo poco que ha jugado el Oporto no creo que nos lo ceda denuevo.
    Coincido, es una pena, pero no hay dinero El tema que mas me atrae es el de Obinna, que le queda una temporada mas de contrato con el inter, es decir, si nos lo ceden otra vez, queda libre cuando finalice la cesion, pero sabiendo esto el inter, creo que intentaran venderlo este año. El tema de Caicedo no espero nada, lo mas seguro es que el City vuelva a cederlo, pero a un equipo UEFA lo mas seguro

oskilla
    Canterano
    Canterano

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 835
    Fama en foro Fama en foro: 2

Mensaje por oskilla el Mar 18 Mayo - 11:33

ay dios.. mi corazón no aguantaria otro año con muñiz en el banquillo y caicedo solo en punta..

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Mar 18 Mayo - 11:35

Espero que no porque los corazones no aguntarían otra temporada igual con Muñiz.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 18 Mayo - 11:36

Esta confirmado ya señores.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Mar 18 Mayo - 11:46

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Mar 18 Mayo - 11:52

para el malaga es caro, se podria pedir otra cesion

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 18 Mayo - 11:54

papadi escribió:
    para el malaga es caro, se podria pedir otra cesion

Con los minutos qe a jugado no creo qe nos lo vuelvan a ceder ni de broma, ya lo an mencionado antes y estoy de acuerdo.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 18:44