ya pero a lo mejor le dicen que va a jugar mas jajaja
Saldrán los cedidos y algunos más

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: Saldrán los cedidos y algunos más

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

- Mensaje n°14
Pienso que lo primero que se tiene que hacer es confirmar un entrenador Muñiz(Espero que no) o quien sea, pero en cuanto tengamos al mister confirmado, podra trabajar en función de los jugadores que él quiera, y así no hariamos gasto tonto ni jugadores para dejarlos en la grada.

Sigueme: @PabloCortesT

Janko- Balon de bronce

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52

- Mensaje n°15
Pablito_malaguista_100% escribió:Pienso que lo primero que se tiene que hacer es confirmar un entrenador Muñiz(Espero que no) o quien sea, pero en cuanto tengamos al mister confirmado, podra trabajar en función de los jugadores que él quiera, y así no hariamos gasto tonto ni jugadores para dejarlos en la grada.
Ya esta confirmmado.

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 151

- Mensaje n°16
bueno parece que sera muñiz, pero aun no esta confirmado 100 por 100Janko escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pienso que lo primero que se tiene que hacer es confirmar un entrenador Muñiz(Espero que no) o quien sea, pero en cuanto tengamos al mister confirmado, podra trabajar en función de los jugadores que él quiera, y así no hariamos gasto tonto ni jugadores para dejarlos en la grada.
Ya esta confirmmado.
espero que no ajaj

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

- Mensaje n°17
Sigo teniendo mis dudas de que sea Muñiz.

Sigueme: @PabloCortesT

joseca86- S. Española

Fama en foro: 65

- Mensaje n°18
yo pienso que muñiz va a seguir de mister y si sigue lo que se debe de hacer es darle toda la responsabilidad de que monte un equipo a su gusto con los recurso que tenga para ello el club, asi si el año que viene tenemos un año dificl ya si se le podra mirar a el directamente y echarle las culpas en exclusiva como se le han echado este año sin merecerlo en mi opinion.