bok1977 escribió:El Sevilla es un grande ahora mismo y sería de necios negarlo, además siento envidia ahora mismo lo reconozco.
Enhorabuena, es usted motivo de mofa, como yo.

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97
Medallas: Porra y asistencia

bok1977 escribió:El Sevilla es un grande ahora mismo y sería de necios negarlo, además siento envidia ahora mismo lo reconozco.

Abono: No lo soy
Fama en foro: 1
dejemosle trabajar

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?
En el del "Sevilla FC,un grande de España"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese post es. No se titula así el post, pero sería un buen titular para el periodico manipulador marca si nos referimos a hacer daño y puestos a hacer daño y viendo es esa frasecita tu complejo de inferioridad para con el Sevilla FC diré, otra vez, Sevilla FC un equipo grande de España, desde luego mas grande que nosotros. Y debe ser ahora mismo un espejo en el que mirarse, aprovechamiento de su cantera y para arriba. No se me caen los anillos porque tenga que decir que el Sevilla es un grande es mas no le deseo el mal por ser rival del Málaga. Me alegraré el doble cuando le ganemos y ahí se quedará la cosa. No me gustan los sevillanos pero eso no quita que tenga que reconocer que tienen un equipo grande. He dicho.

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 74

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72