ZonaMalaguista.com

«Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; 5 5 1

«Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato;

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato;

Mensaje por Pitsux el Jue 20 Mayo 2010, 10:14

bok1977 escribió:El Sevilla es un grande ahora mismo y sería de necios negarlo, además siento envidia ahora mismo lo reconozco.

Enhorabuena, es usted motivo de mofa, como yo.

LeKo
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 6
    Fama en foro Fama en foro: 1

<no> dejemosle trabajar

Mensaje por LeKo el Jue 20 Mayo 2010, 10:34

Todos los presidentes tienen sus defectos como todo el mundo en esta vida. Y todos los presidentes serán recordados tanto por lo bueno como por lo malo. Lo que sí queda claro y evidente es que en el momento que Fernando Sanz se hizo cargo de presidente siendo jugador, adelantando su retirada (cosa que le costó mucho y todos lo saben) y estando en un lugar donde no sabría ni lo que es una factura (es un decir), lo hizo por amor a los colores porque el club estaba casi en bancarrota total y a punto de desaparecer. Que luego su gestión sea mejor o peor pero creo que le debemos respeto por su interés en que el club no se hunda y tenga una estabilidad sin deudas que la hagan peligrar. Habrá opiniones sobre todos los gustos sobre que tiene que invertir de su bolsillo, que si no gusta algunas declaraciones que realiza... diganme ustedes algun presidente en el mundo que no haya recibido alguna critica en su gestión. Incluso el gran aclamado Santiago Bernabeu como uno de los mejores presidentes de la historia del futbol ha tenido sus cosas particulares, o Laporta actualmente tambien la caga casi a diario con sus declaraciones. Cuando Fernando Sanz el dia de mañana deje de ser presidente se le podrá valorar en su justa medida, aún está siendo presidente y no sabemos lo que ocurrirá en el futuro. Dejemosle la oportunidad de que trabaje agusto que pienso se lo merece. Luego ya se le valorará.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 20 Mayo 2010, 10:48

Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?

En el del "Sevilla FC,un grande de España"

Si ese post es. No se titula así el post, pero sería un buen titular para el periodico manipulador marca si nos referimos a hacer daño y puestos a hacer daño y viendo es esa frasecita tu complejo de inferioridad para con el Sevilla FC diré, otra vez, Sevilla FC un equipo grande de España, desde luego mas grande que nosotros. Y debe ser ahora mismo un espejo en el que mirarse, aprovechamiento de su cantera y para arriba. No se me caen los anillos porque tenga que decir que el Sevilla es un grande es mas no le deseo el mal por ser rival del Málaga. Me alegraré el doble cuando le ganemos y ahí se quedará la cosa. No me gustan los sevillanos pero eso no quita que tenga que reconocer que tienen un equipo grande. He dicho.

Flipo! mira Pitsux has confundido la velocidad con el tocino!! jajaja yo dije eso anoche pq Pablito a un post de Toper respondio un "totalmanete de acuerdo Pitsux" jajajajaja me hizo gracia la verdad y le dije que donde habia visto a pitsux? luego seguím con la coña y solté lo de que lo habia leido en un post llamado" sevilla fc ......" solo para reirnos un rato,ni yo se aun si hay un post "verdadero" de ese equipo ni me importa,ha sido todo un malentendido y a mí nadie me tendrá que convencer que a pesar del odio deportivo que le tengo a esa gente....son grandes! a mí si que no se me caen anillos ninguno por eso,es mas,mas de una discusion he tenido con foreros por este tema.

toperfe
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2371
    Fama en foro Fama en foro: 74
    +1+1+1

Mensaje por toperfe el Jue 20 Mayo 2010, 15:21

Como dice el anuncio de la sexta: Mientras mejor sea el malo más buena es la película.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34300
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 20 Mayo 2010, 15:30

Fernando Sanz ya ha tomado la decisión más urgente respecto a la plantilla de la próxima temporada: elegir quién dirigirá al grupo. No habrá demasiados cambios, ya que la apuesta del presidente es darle continuidad al trabajo de Juan Ramón Muñiz. Una buena parte de la plantilla comprende la decisión, un amplio grupo de la afición, no. Emitido en Onda Azul el 19 de mayo de 2010.

Produce: COCOM Comunicación.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012, 18:52