Esta noche, es la final de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla, y me gustaría que escribiéseis con que equipo vais. yo personalmente prefiero que gane el Atleti....
Final de Copa.

Borjita- J.Promesa

Abono: Tribuna alta
Fama en foro: 13
Puntos activos: 4358
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°1
Final de Copa.

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97
Puntos activos: 18409

- Mensaje n°2
Re: Final de Copa.
Yo solo quiero ver un buen partido de fútbol, si hay prorroga y penaltis mejor que mejor. Ese es mi único plan. Ver fútbol sin importarme quien gane. Eso lo iré deciciendo mientras vea como va el partido y quien se lo merece mas. Por ser malaguista no voy a desear que pierda el Sevilla. Francamente me la pela, como si viera un partido entre el Fulham y el Stroke City. Ojala disfrute del fútbol.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 150
Puntos activos: 120305

- Mensaje n°3
va ganando el sevilla 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pitsux- S. Española

Fama en foro: 97
Puntos activos: 18409

- Mensaje n°4
Mejuto ya desde el principio protagonista. Ahora en la segunda parte parece mas desapercibio. Menos mal que se jubila.

alextorre- Canterano

Fama en foro: 1
Puntos activos: 1809
- Mensaje n°5
GAno el sevilla (q mal tendria q tene un accidente y romperse la compa rumbo a la Ciudad xD)

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 39
Puntos activos: 32215

- Mensaje n°6
Asco me da Del Nido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 158
Puntos activos: 100694

- Mensaje n°7
Yo tengo envidia del Sevilla

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]