Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entrevista a ramon muñiz

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a ramon muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 23 Oct 2008 - 1:48

    Juan Ramón Muñiz: «En la 'etapa reina' hay que tener mucha paciencia e ilusión»
    «Hay que asumir de antemano que es muy difícil obtener puntos». «No digo que haya que pensar más en el Mallorca, que viene luego, pero sí recordar que ese partido sí es una final»


    Responde al teléfono y su primera alusión es, cómo no, al Málaga. «¿Qué bien anda!», recalca. El Racing fue el primer equipo que afrontó la temida 'etapa reina' frente a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Su entrenador, Juan Ramón Muñiz, da las claves para superarla sin secuelas e incide en las dificultades para sumar algún punto.



    Su equipo, el Racing, fue el primero en superar la 'etapa reina' y sumó dos puntos.

    Sí, aunque ahora ya están todos los equipos en marcha y en buen momento de forma. Es difícil hacer pronósticos y pensar qué puedes hacer contra ellos, porque ahora también está la 'Champions' y hay que ver qué tipo de rotaciones hacen los equipos. Deben afrontar Liga, Copa y 'Champions' o UEFA.

    ¿Y cuál es el secreto para esta 'etapa reina'?

    Tener mucha paciencia y afrontar cada partido con ilusión.

    A veces se habla de que al principio los 'grandes' están menos rodados, pero tienen recursos de sobra.

    Claro, tienen una plantilla amplia y muchos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Contra el Madrid, por ejemplo, no fuimos inferiores, y el partido se decantó por dos acciones individuales. Contra el Sevilla sabíamos que tienen un bloque muy bueno, y contra el Barcelona sabes que ellos van a tener el 70 por ciento de la posesión.

    Se habla de 'Liga de dos velocidades'.

    Estoy convencido de que cada año va a haber más diferencias, porque los de arriba seguirán reforzándose a su ritmo, con la misma inversión o más y con buenos jugadores. En cambio, los de abajo cada vez tendrán un presupuesto más reducido.

    Imagino que el aspecto anímico tendrá mucho valor.

    Sobre todo, hay que tomárselo con tranquilidad. Hay que saber de antemano a lo que te estás enfrentando y que encima te vienen todos seguidos. Debes asumir que es muy difícil sumar puntos y que la Liga luego va a seguir su curso y probablemente tengas necesidad en el quinto partido.

    Con el Mallorca.

    Efectivamente. Y no digo que pienses más en el Mallorca, pero sí que realmente ese partido sí es una final. Por todo, porque es un rival directo, porque el entrenador puede sentirse presionado, porque los jugadores estén atenazados al verse en una posición muy baja después de esos cuatro partidos...

    La Liga de Campeones puede suponer una ventaja para el Málaga.

    Es un factor a tener en cuenta. Lógicamente los 'grandes' harán rotaciones y le darán más importancia a enfrentarse al Chelsea o a la Juventus. Habrá que ver si después ese ritmo se mantiene en la Liga, porque entonces las fuerzas pueden estar más igualadas.

    Sí, pero el Málaga también tiene por medio la Copa.

    Claro, pero el Málaga es consciente de que lo que quiere es la permanencia. Su único objetivo es la Liga, lo tiene claro. Entre la Liga y la Copa reservará jugadores para la Liga y afrontará estos partidos con más motivación.

    No sé si le apetece hablar del Málaga.

    Por supuesto, es uno de mis tres equipos en Primera junto al Racing y el Sporting. Bueno, más el Tottenham, porque está allí Juande Ramos. Suelo seguir todo lo que le ocurre y también sus encuentros. El Málaga me ha dado muchísimo.

    En el Málaga dicen que a excepción de los seis 'grandes' el resto son todos iguales. Vamos, que se ve muy difícil que haya un equipo revelación.

    Sí, probablemente, aunque si puede surgir un equipo revelación, y a lo mejor piensan que estoy loco, hablaría del Betis. Se ha gastado 35 millones para mejorar su plantilla y eso al final se nota. El resto están con una igualdad tremenda. Cualquiera puede ganar y cualquiera puede perder.

    El Málaga se gustó el otro día con el Getafe.

    Lo sé. Tengo muy buenos amigos en la plantilla, en el club, en el entorno... Cada vez que gana el Málaga me alegro por mucha gente. Cuando veo marcar un gol a Baha o leo el buen rendimiento de Calleja lógicamente me alegro mucho porque se trata de magníficos profesionales, gente que dio la cara la pasada temporada. Y, ojo, he puesto sólo dos ejemplos. Además, una afición como la que tiene el Málaga se merece eso y mucho más.

    diariosur.com

    Firma


    entrevista a ramon muñiz K3m72f entrevista a ramon muñiz T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    entrevista a ramon muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Oct 2008 - 15:43

    muy bueno

    Medallero
    MaLaGuISta 87MaLaGuISta 87
    Socio del MCF
    entrevista a ramon muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 232
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Oct 2008 - 19:51

    EL hombre le estan dando palos de toas clases
    ojala vuelva al malaga como director deportivo,sus fixajes a coste 0,SERIA uestro monchi particular

    Firma


    entrevista a ramon muñiz Templodelosueossv6ep6-81af1c
    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    entrevista a ramon muñiz 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 17 Nov 2008 - 13:02

    Gracias por el equipo que nos hiciste, pero como entrendor eres muy malo, creo q como te echen del racing solo entrenaras de nuevo aquí, que no tengo duda de q volvera, vease tapia.

    Firma


    entrevista a ramon muñiz Normalxn
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 4:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles