por Capitán Trueno el Miér 26 Mayo 2010 - 13:06
Weligton “Ya he dicho que sólo me iría del Málaga para competir por títulos”El jugador salió ayer al paso de una información publicada en Marca acerca del interés del Zaragoza por hacerse con sus serviciosWeligton, uno de los pocos futbolistas que se puede ver estos días trabajando por La Rosaleda, salió ayer al paso de una información publicada en Marca acerca del interés del Zaragoza por hacerse con sus servicios. “No sé nada, pero es normal que se hable de estas cosas en este momento de la temporada”, expresó el jugador brasileño, que se reiteró en lo que siempre ha comentado acerca de una posible salida del Málaga. “Ya he dicho varias veces que yo sólo me iría si fuera para jugar en un equipo grande. No porque no crea que el Málaga no es un grande, sino para ir a disputar la opción de ganar títulos”, manifestó. Weligton estará hasta el día 1 de junio trabajando en La Rosaleda “para recuperar la mejor forma pronto y empezar en buen estado físico” la próxima pretemporada, que arrancará el día 8 de julio.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/710449/weligton/ya/he/dicho/solo/me/iria/malaga/para/competir/por/titulos.html