al menos muñiz sabe echarle ojo a los buenos jugadores, si es bueno y el igual de rápido que eliseu pues bienvenido sea
Muñiz ve en Carlitos la alternativa ideal a Eliseu

seolpo- J.Promesa


Abono: Preferencia baja
Mensajes: 1878
Fama en foro: 8
Medallas: Porra y asistencia

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro


Abono: No lo soy
Mensajes: 21836
Fama en foro: 44
Medallas: Porra y asistencia

El Capitán Trueno escribió:![]()
Vallori conoce bien a Carlitos: “Es rapidísimo”
En Suiza todos los futbolistas se conocen. La Super League helvética sólo cuenta con diez equipos, los cuales se llegan a enfrentar entre sí cuatro veces en un mismo campeonato. En ese sentido, Guillermo Vallori (jugador del Grasshoper pretendido por el Málaga) ha hecho de ojeador para esta web al hablar de Carlitos del Basilea, otro futbolista en el punto de mira del Málaga. “He jugado contra él y es rapidísimo, desequilibrante, un jugador muy interesante. Con él, el Basilea es otro equipo, golea. Es un extremo que sube y baja y bastante peligroso”, reconoció el defensa mallorquín.
Sin embargo, Vallori se mostró enigmático al hablar de la falta de consistencia de Carlitos en el Basilea: “Siempre que estaba en su mejor momento se caía de las alineaciones. No sé si por lesión o por decisión del entrenador. No conozco exactamente su situación, pero cuando estaba en lo más alto desaparecía por alguna circunstancia. Sin embargo, cuando cogía continuidad se notaba”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22454-vallori-conoce-bien-a-carlitos-es-rapidisimo-y-desequilibrante
¿4 veces en una misma temporada? Imaginaros la caja que hariamos, vendria el Madrid y el Barça 2 veces cada uno a la Rosaleda. Con eso pagamos la ficha de Duda
P.D-> Ya en serio, al menos Muñiz de director deportivo, tiene ojo, contactos y sabe buscar jugadores de calidad. Chapó








Sigueme: @PabloCortesT

Jose Antonio- S. Española


Abono: Preferencia baja
Mensajes: 8588
Fama en foro: 108
Medallas: Porra y asistencia




Carlitos y.... Tevenet?? jajajaja ya falta menos para la delantera de diamantes del SFC. 


Pablito_malaguista_100%- Balon de oro


Abono: No lo soy
Mensajes: 21836
Fama en foro: 44
Medallas: Porra y asistencia

Pues si tiene velocidad, la verdad nos vendria bien, porque esta temporada hemos carecido de velocidad en los contragolpes.







Sigueme: @PabloCortesT



