Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66)

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Oct 2008 - 2:28

    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66)
    La inspiración desde la línea de tres permite al equipo malagueño enderezar el rumbo frente al DKV Joventut y romper el encuentro a su favor durante el último cuarto


    Ni marcha triunfal, ni superioridad irritante. El arranque se mantiene casi intachable, pero no se basa desde luego en el desequilibrio que genera su plantilla respecto a las demás, ni en la brillantez de un juego descorazonador para quien se lo topa de frente. El nuevo Unicaja es un equipo de uno fijo, incesante en su avance, pero curtido desde el sufrimiento. Los rivales cuentan. Lo demuestran jornada a jornada y, desde esta semana, por partida doble. El DKV Joventut volvió a exigir un sobreesfuerzo, una gota más de sudor extra a cambio de una nueva victoria que, por fortuna, no se resistió para el equipo malagueño (76-66).

    Fue otra noche complicada resuelta por un chispazo de magia desde la línea de tres. Una serie continuada de cuatro ataques con lanzamientos desde 6,25 acertados eliminó la incertidumbre en las postrimerías del último cuarto. Para espantar temores. El Unicaja salvó la papeleta de una zona 3-2 dispuesta por Sito Alonso a falta de siete minutos para el final del choque -la misma con la que inauguró el encuentro-. Haislip, Kelati y Welsch, en dos ocasiones, fueron los encargados de tornar la sonrisa de ganador esbozada por el técnico verdinegro en un gesto de resignación, no exenta de orgullo, eso sí, tras haber mantenido el pulso a su maestro durante 30 minutos.

    Decisivo

    Su Joventut hizo daño y sembró dudas hasta que Haislip anotó el último de los 23 triples convertidos ayer para elevar la ventaja hasta una máxima de diez puntos (72-62) a falta de un minuto y medio. Atrás quedó de nuevo la inquietud por el desenlace y la desazón procurada por el equipo, que tuvo la actitud añorada frente al Le Mans y la capacidad defensiva a la que habitúa -salvo en el control de Jasaitis por momentos-. Pero ni las ganas, ni el coraje depositado, ni el trabajo sin balón lo son todo. Quien mete, gana.

    En ese sentido, el Unicaja estuvo a punto de pagar sus lagunas ofensivas y sus carencias en la media pista contraria. Otra evidencia para pensar que el proceso de construcción se encuentra aún lejos de concluir. Más de cinco minutos y medio sin anotar en juego -cuatro tiros libres convertidos fue su único bagaje- entre el tercer y el último cuarto y un parcial de 1-10 adverso (del 50-44 al 51-54) estuvieron a punto de costarle su segunda derrota en casa en esta Liga corregida por ese estado de gracia que inundó al perímetro en el momento de la verdad.

    Que el Unicaja sufre en ataque es tan cierto como que brilla en defensa. Resultó evidente en esos minutos de sequía, cuando el patrón en cada cuenta de 24 segundos se repetía una y otra vez. Bote, bote, bote. Pérdida, fallo, pérdida, bocina. Como en la propia vida. La misma libertad que incita a la inspiración y da manga ancha a la magia se convierte en elemento de condena y autodestrucción cuando las ideas no son del todo claras. En demasiadas ocasiones el equipo malagueño no las tuvo frente al Joventut.

    Zonas

    Sito Alonso trató de ponerlo de manifiesto con una apuesta descarada por la zona. Demasiados años con Aíto como para desconocer el talón de Aquiles a estas alturas del proyecto. El Unicaja se zafó de la trampa gracias a sus racha desde la línea de tres en el primer y último cuarto. Cabe preguntarse qué habría ocurrido de carecer de un porcentaje tan elevado de acierto desde la larga distancias. Los problemas para circular la pelota, hacerla llegar hasta las posiciones interiores y desestabilizar el orden rival son elevados.

    Tiempo. Otro día. Todo por partes, que ayer fue el partido destinado a aprender a manejar los comienzos de partido, a plasmar la intensidad defensiva más alta desde el primer minuto. Mucho mejor no ir a remolque, mandar y marcar el ritmo. Mantenerlo forma parte de la siguiente lección, porque ayer no lo consiguió. A pesar del gran primer cuarto y de las ventajas adquiridas (26-17, minuto 11, la máxima en el primer tiempo), el equipo se dejó comer el terreno ganado por un Joventut acertado también desde el perímetro y con un talante igualmente aguerrido. Su espíritu y la calidad de una plantilla que se multiplica para tapar la ausencia de Ricky Rubio le dio para plantar cara, pero no fue suficiente.

    diariosur.com

    Firma


    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) K3m72f El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Dom 26 Oct 2008 - 16:33

    Cambio de entrenador y en cabeza de la ACB, este año vemos al unicaja triunfando otra vez.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 26 Oct 2008 - 21:05

    pos claro que si este año nos pal centro con el unicaja

    Medallero
    adribokeronadribokeron
    Socio del MCF
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 30 Oct 2008 - 12:31

    pinta bien este año el unicaja

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 14 Nov 2008 - 2:13

    A ver si espabilan fuera.

    Firma


    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) Normalxn
    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 14 Nov 2008 - 10:19

    el unicaja es un buen equipo, este año puede triunfar

    Firma


    AUPA MALAGA!


    El Unicaja avanza curtido en el sufrimiento (76-66) Foto26aj7-81ae52
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 13:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles