Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Del Bosque ensaya una alineación con ocho cambios

    avataralextorre
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Mar 1 Jun 2010 - 0:30

    Ante Corea sólo mantendría a Casillas, Ramos, Iniesta y Villa. El once con el que probó es el siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila; Busquets; Navas, Javi Martínez, Iniesta, Mata; Villa.

    La Selección Española volvió a los entrenamientos en la localida de Austriaca de Schruns, donde llegó ayer para continuar la preparación del Mundial de Sudáfrica. El conjunto de Vicente del Bosque trabajó la presión y la circulación de balón con incidencia en la estrategia, para concluir la sesión con lanzamientos a puerta.

    Antes de entrenamiento, el técnico se reunió con los jugadores por espacio de diez minutos donde se analizó el amistoso disputado frente a Arabia Saudí el pasado sábado. Los internacionales volverán a ejercitarse esta tarde y se quedarán en la localidad austriaca, situada en el Valle de Montafón, hasta el próximo miércoles. Será entonces cuando viajen a Innsbruck, donde el jueves disputarán su segundo amistoso frente a la selección de Corea del Sur.

    Del Bosque tiene intencion de mantener tan sólo a Casillas, Ramos, Iniesta y Villa para el amistoso frente a Corea, aunque en el entrenamiento el guardameta del Real Madrid fue sustituido por Reina, por lo que el portero titular aún no está claro para dicho amistoso.

    Ya por la tarde, el conjunto de del Bosque continuó entrenando, esta vez bajo una intensa lluvia y un clima frio, bajo la asistencia de un millar de espectadores. El conjunto de del Bosque ha estado practicando aperturas a banda y centros al área.

    En el último partidillo, la gran novedad fue que en el equipo titular del Bosque probó con dos extremos, Navas y Mata. El once de los téoricos suplentes fue el siguiente: Reina; Arbeloa, Piqué, Puyol; Xabi Alonso; Pedro, Cesc, Xavi, Silva; Torres, Llorente.

    Tras el partido ante los asiáticos, la expedición regresará a Madrid el viernes y entrenarán ese mismo día en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sábado realizarán una última sesión a puerta cerrada y posteriormente viajarán a Murcia para enfrentarse a Polonia en la Nueva Condomina.

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 1 Jun 2010 - 8:42

    Vamos España!!!!!!!

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 2 Jun 2010 - 13:54

    Pues ya me gustaría a mi que se cambiara de portero. Que el Casillas no está muy centrado ultimamente.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles