ZonaMalaguista.com

Las playas de Málaga obtienen 21 banderas azules, dos menos que el año pasado

Compartir

kolipoki
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 883
    Fama en foro Fama en foro: 5
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Las playas de Málaga obtienen 21 banderas azules, dos menos que el año pasado

Mensaje por kolipoki el Dom 6 Jun 2010 - 22:00

Jose Antonio escribió:Y malaguista a no poder más!! no hay otro lugar en la provincia que sea más malaguista que Fuengirola,solo por eso ya tiene el cielo ganao!! jajajaj y Koli.....yo con las chicas guapas siempre estoy de acuerdo en casi todo.

Bueno no sé qué decirte de lo malaguista que es, sí hay mucha gente del Málaga, pero también muuuucho catetillo del Barça y Madrid.
    Oye a mí no me hagas la pelotilla con lo de guapa que en algunas ocasiones no hemos tenido las mismas ideas, a no ser que lo digas porque es verdad que hemos discrepado en algunas cosas y no soy guapa... guiño

alextorre
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 671
    Fama en foro Fama en foro: 1

<no> Re: Las playas de Málaga obtienen 21 banderas azules, dos menos que el año pasado

Mensaje por alextorre el Lun 7 Jun 2010 - 0:48

jajaj si eso es verda una playa limpia es la de los pueblecitos la malagueta estado 4 o 5 veces y dava asco!!

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 7 Jun 2010 - 9:56

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 15:57