Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rafa Benítez abandona el Liverpool

    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Rafa Benítez abandona el Liverpool 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Vie 4 Jun 2010 - 0:50

    El español deja el cargo de entrenador y todo apunta a que acabará en el Inter de Milán · Los dirigentes del club inglés ya han iniciado la búsqueda de su sutituto tras una temporada "decepcionante" · Benítez agradece el "firme y leal" apoyo de la afición

    Rafa Benítez ya no es entrenador del Liverpool. Tal y como se apuntaba en las últimas horas, el entrenador madrileño deja el club inglés después de seis años ocupando el banquillo de Anfield. Por el momento se desconoce su destino, aunque todo hace indicar que acabará como técnico del Inter de Milán.

    El Liverpool se ha encargado de hacer oficial la salida del español a través de un comunicado oficial publicado en su página Web:

    "Benítez renuncia a su cargo como manager del equipo después de seis años y el Consejo de Administración del club desea dejar constancia de su agradecimiento por sus servicios y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera.

    "Siempre guardaré en mi corazón los buenos momentos que he tenido aquí, el apoyo firme y leal de la afición en los momentos difíciles y el amor de Liverpool"

    La Junta ya ha solicitado al Director Gerente Purslow que inicie una búsqueda formal para identificar y evaluar los posibles candidatos para el cargo de entrenador No se ha fijado ningún plazo en el proceso de selección y el Liverpool FC no hará ninguna declaración hasta que se nombre el nuevo entrenador".

    El presidente del Liverpool Martin Broughton ha manifestado que "Rafa siempre será parte de la cultura del Liverpool después de traer a casa la Liga de Campeones en la épica final de Estambul, pero después de una temporada decepcionante ambas partes creen que un nuevo comienzo sería mejor para todos.''

    Por su parte, Benítez no disimula que es un día que nunca le hubiera gustado vivir: "Es muy triste para mí anunciar que dejo de ser el míster del Liverpool. Me gustaría dar las gracias a todo el personal y los jugadores por sus esfuerzos".

    "Muchísimas gracias una vez más y recordad siempre: Nunca caminaréis solos"

    "Siempre guardaré en mi corazón los buenos momentos que he tenido aquí, el apoyo firme y leal de la afición en los momentos difíciles y el amor de Liverpool. No tengo palabras para agradecerles suficientemente todos estos años y estoy muy orgulloso de decir que yo fui su entrenador", ha declarado el madrileño.

    "Muchísimas gracias una vez más y recordad siempre: Nunca caminaréis solos", ha finalizado.

    El hombre que llevó de nuevo la Copa de Europa a Liverpool
    Rafa Benítez siempre quedará en el recuerdo de la grada de Anfield como el técnico que devolvió la Champions a las vitrinas del Liverpool. Fue en el año 2005 en Estambul, tras remontar un 0-3 adverso ante el Milan, al que se impuso en la tanda de penalties. En el año 2007, los mismos protagonistas repitieron final pero, esta vez, el conjunto italiano salió vencedor.

    Además de la Copa de Europa, Benítez hizo campeón al Liverpool de la FA Cup en el año 2006, único título que adorna su palmarés en Inglaterra.

    Firma


    Rafa Benítez abandona el Liverpool 91c8f394
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 21:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles