Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Manchester City pretende convertir a Fernando Torres en el futbolista mejor pagado del mundo

    avataralextorre
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Jun 2010 - 17:04

    La cotización de Fernando Torres es tan alta que le podría llevar a convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta.

    Según publica la ESPN, y recogen medios como la BBC y el 'Sunday Express', el Manchester City pretende ofrecer al español la friolera de 241.655 euros... ¡semanales!

    La prensa inglesa afirma que el internacional español rechazaría esta jugosa oferta en favor de un traspaso al Chelsea, un club con el que tendría menos complicado ganar títulos que en el City.

    La marcha de Rafa Benítez y la mala situación económica que atraviesa el Liverpool podrían facilitar la salida de El Niño de Anfield.

    En Anfield pretenden ingresar más de 84 millones de euros por el traspaso de Fernando Torres (el City se acercaría mucho a esa cantidad), aunque todas las previsiones de la prensa británica apuntan a que por 50 millones el internacional español podría cambiar Anfield por Stamford Bridge.

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Jun 2010 - 8:44

    No veas

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles