Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Saúl se desplazó a A Coruña y pasó revisión médica con el Deportivo

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 9 Jun 2010 - 8:40

    Aprovechó el día de descanso con el Elche para cumplimentar uno de los últimos trámites de su fichaje

    El Deportivo está a un paso de anunciar su segunda incorporación de la temporada. Según adelantó ayer el programa de Radio Voz La Voz del Deporte , el interior diestro del Elche Saúl Fernández estuvo ayer en A Coruña y pasó reconocimiento médico. Completó así el último trámite antes de que el club confirme oficialmente el fichaje y el futbolista empiece a contar los días que quedan para el inicio de la pretemporada deportivista, que comenzará el 8 de julio.

    Saúl, de 25 años y que termina su contrato con el Elche el próximo día 30, aprovechó la jornada de descanso de hoy con su equipo para desplazarse a A Coruña. Llegó el lunes y pasó la noche en el hotel Hesperia, sito en la calle Juan Flórez. Ayer a primera hora de la mañana el delegado del primer conjunto deportivista, Barros Botana, se pasó a recogerlo en un taxi. Juntos se dirigieron al hospital Modelo, donde a Saúl se le practicaron exámenes médicos. Las pruebas transcurrieron dentro de la normalidad, pues el futbolista, que no pudo participar en el último mes de competición debido a una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, ya se encuentra completamente recuperado.

    Incluso podría regresar a la competición el domingo, cuando el Elche visite al Nàstic de Tarragona. En la práctica, sin embargo, todo indica que Saúl no volverá a vestir la camiseta de su equipo. Su decisión de no continuar en el equipo levantino y el hecho de que este haya perdido ya todas sus posibilidades de luchar por el ascenso a Primera División abren la puerta a que el jugador siga desde la grada las dos jornadas finales de Liga en Segunda.

    «Una mudanza»

    En conversación telefónica con La Voz, el propio Saúl negó que se hubiera desplazado a A Coruña y acabó asegurando con socarronería que se pasó todo el día en Valencia «haciendo una mudanza». La Voz había revelado el pasado 15 de marzo el interés deportivista por el jugador y Lendoiro reconoció la pasada semana los contactos. Sin embargo, el futbolista se resiste a confirmar el secreto a voces de que jugará en el Dépor debido a un conflicto con su representante. «Hasta final de temporada no diré nada. Con otro agente no puedo firmar, pero con otro equipo sí, pero de momento no hay nada firmado», dijo. Tiene contrato en vigor con José Plaza hasta el 1 de agosto y este lo amenazó, en declaraciones a este periódico, con emprender acciones legales contra él y el Deportivo en caso de que firme a sus espaldas.

    Cuestionado sobre la presencia de Saúl en A Coruña, el responsable de prensa del club blanquiazul afirmó que no podía salir al paso de todos los rumores de fichajes y ni confirmó ni desmintió la noticia.
    Antes de llamar la atención de los técnicos deportivistas, que lo siguieron profusamente esta temporada, Saúl (Trevías, Asturias, 9 abril de 1985) jugó en el Sporting de Gijón B, el Málaga, con el que llegó a debutar en Primera, y el Levante. Esta campaña en el Elche disputó 31 partidos de Liga (23 como titular), en los que ha marcado tres goles y ha recibido seis tarjetas amarillas. Saúl ocupa otra de las dos demarcaciones que el cuerpo técnico considera prioritario reforzar, que son las que dejaron vacantes con su marcha Lafita (interior derecho) y Verdú (mediapunta). Esta estaría cubierta tras la llegada de Míchel, cedido por el Valencia, mientras que Saúl luchará con Pablo Álvarez por un puesto en la banda derecha.


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/06/09/0003_8537650.htm

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 9 Jun 2010 - 8:45


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Miér 9 Jun 2010 - 9:43

      No veas con Saul.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      avatarpapadi
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 124875
      Fama en foro Fama en foro : 5358
      ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 9 Jun 2010 - 13:41

      y pa el malaga no valia

      Firma


      bit.ly 1zj5CGP

      !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 9 Jun 2010 - 13:43


      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero

        Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:40


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles