Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 2 Nov 2008 - 4:22

    La victoria del Tau lo obliga a ganar para seguir comandando la clasificación Jiménez podrá jugar tras recuperarse de la gripe que lo hizo ser baja en Atenas



    De la cancha del rico, a la del pobre. El Unicaja busca hoy, 12.30 horas, Canal 2 Andalucía, consolidar el liderato de la Liga ACB en la pista del colista de la competición, el Murcia. Además, la victoria del Tau ante el Madrid le obliga a ganar si quiere mantener el primer puesto.

    El conjunto que dirige Aíto García Reneses tiene una buena oportunidad de distanciarse, aunque sea de manera mínima, de algunos de los equipos importantes de la competición y quedarse solo al frente de la clasificación. A priori, la empresa que hoy tiene por delante el conjunto malagueño no parece demasiado complicada. El equipo que entrena Manolo Hussein es último y sólo le ha ganado al ViveMenorca, que está en una situación similar a la suya (sólo ha ganado un encuentro). El caso es que fue a conseguir el único triunfo que adorna su casillero ante su público hace dos semanas y aunque su puesto en la tabla es fiel reflejo de la debilidad de un equipo venido a menos, el rendimiento de los de Hussein ha mejorado en las últimas semanas, sobre todo en casa.

    La necesidad de salir del pozo que tiene el rival es la principal amenaza de hoy para el Unicaja en uno de esos partidos que se denominan como trampa. El Murcia tratará de aprovecharse del cansancio de un Unicaja que casi sin tiempo para recuperarse del esfuerzo realizado en la cancha del Olympiacos tiene que defender el primer puesto de la Liga con una plantilla bastante mermada. Está por ver cómo afronta el choque Carlos Jiménez. Los problemas gripales del ala-pívot supusieron un gran contratiempo el pasado jueves en el partido de la Euroliga. Con sólo diez jugadores en la plantilla, cualquier problema físico tiene ahora una repercusión importante en el rendimiento del equipo, tal y como ocurrió en Atenas. Jiménez está muy recuperado y ayer por la tarde se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la pista donde hoy se juega el partido.

    A pesar del cansancio acumulado, la clasificación y los números hablan a las claras de la superioridad del Unicaja en el choque de este mediodía. Los 'cajistas' despliegan la mejor defensa del campeonato y hoy se miden al tercer peor ataque y al equipo que menos rebotes captura por partido. Eso sí, tiene en sus filas a uno de los jugadores revelación de la temporada, el escolta norteamericano Taquan Dean, que promedia 16 puntos por partido, y que es el líder absoluto de su equipo.

    La situación que precede al encuentro de hoy es muy similar a la del partido que ambos equipos disputaron el pasado verano en Torrox. El Murcia había ganado sólo dos días antes al Clínicas Rincón después de dos prórrogas y todo hacía indicar que sería arrollado por el Unicaja en la localidad de la Axarquía, puesto que los de Aíto maravillaron con su juego en los encuentros de pretemporada y no tenían baja alguna. Pues nada más lejos de la realidad, el Unicaja sólo pudo superar a su rival después de una prórroga que formó in extremis Thomas Kelati. Aquella noche, Dean (14) y Chris Thomas (30) castigaron desde el perímetro al Unicaja.

    La intensidad que imprime el Unicaja a su juego es lo que más preocupa en el bando murciano, según reconoció Manolo Hussein, eso y los problemas que tiene su equipo en el rebote y que pueden aumentar teniendo delante a hombres como Carlos Jiménez, Ndong o Archibald «No debemos caer en un ritmo de partido que a ellos les interese. Es complicado pelear contra su juego interior, que es poderoso, pues reúne velocidad, potencia, fuerza, capacidad atlética y una rotación amplia. Pero no es sólo eso, ya que está muy bien cubierto en todas las posiciones, con jugadores de gran nivel», reconoció Hussein.

    El Murcia es, quizás, tras el desastre del Akasvayu, el mejor ejemplo de los estragos que ha hecho la crisis inmobiliaria en la ACB. Su anterior patrocinador, Polaris World retiró el apoyo y los gestores del club murciano han tenido que hacer auténticos malabarismos para que el Murcia pueda competir en la Liga ACB.

    Entre los datos curiosos destaca que Haislip espera alcanzar los 500 puntos y que Chris Moss disputa su partido número 100 en la ACB.


    diariosur.com

    Firma


    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder K3m72f El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 2 Nov 2008 - 23:31

    y lo conseguiremos

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 11 Nov 2008 - 21:34

    El domingo fueron una banda, aito los machaca demasiado, asi estan ya

    El Unicaja precisa de un triunfo ante el colista para seguir líder 154883

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 6:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles