ZonaMalaguista.com

Ni crucifijos ni funerales católicos

Compartir

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 2043
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Puntos activos Puntos activos: 4358
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1

<no> Re: Ni crucifijos ni funerales católicos

Mensaje por Borjita el Mar 15 Jun 2010 - 0:07

vamos a ver, acaso en Marruecos vas seguro por la calle si tienes pinta de occidental?? lo único que yo digo, es que a los árabes en españa se les permiten cosas que en su pais no pueden hacer. y eso ocurre por los 17 gobiernos diferentes que tenemos en España. el rey marroquí, cuanto dinero tiene?? y como tiene a su pueblo?? pero da =, nosotros, los españolistos, le damos al rey marroqui nosecuantos miles de millones para que no envien pateras a españa, creeis de verdad que eso le sirve para algo?? creeis que incentiva a su pueblo a que no emigren o intenta erradicar las mafias???

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 2043
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Puntos activos Puntos activos: 4358
    +1

Mensaje por Borjita el Mar 15 Jun 2010 - 0:11

por cierto, alguien sabe como se celebra un funeral laico?? es igual que el batizo laico??? este ZParo....

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21499
    Fama en foro Fama en foro: 39
    Puntos activos Puntos activos: 32215
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Mar 15 Jun 2010 - 1:01

En la constitución también viene que tenemos derecho a una vivienda digna (miles de sin techo en España, y el precio de la vivienda por las nubes)
    Y que tenemos derecho a un trabajo para sobrevivir (5.000.000 de parados)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Mar 15 Jun 2010 - 10:55

Pablito_malaguista_100% escribió:En la constitución también viene que tenemos derecho a una vivienda digna (miles de sin techo en España, y el precio de la vivienda por las nubes)
    Y que tenemos derecho a un trabajo para sobrevivir (5.000.000 de parados)

¿Cuándo te han quitado el derecho a trabajar?

Jajaja, mejor ni contestes, no voy a seguir en este post porque no llega a nada.

elae
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 19
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Puntos activos Puntos activos: 611

Mensaje por elae el Miér 18 Ago 2010 - 1:16

Holas, aver, yo creo que todos teneis un poco de razon, pero yo me quiero guiar por el sentido comun, o eso creo, la consti tambien dice ademas creo que es de los primeros articulo que todos los españoles tienen derecho a un trabajo y una vivienda digna, pues joder, que empiezen por ahi, porque manejan y deciden por ejemplo sobre el articulo 16, cuando los primeros y mas importantes, ya que para eso son los primeros, no se cumplen y jamas se ha tenido el propocito de cumplirlos, amigos mios la fe, no llena el estomago ni te protege de la lluvia, el calor o el frio, todo este lio se crea por las diferentes religiones pero principalmente por la musulmana, que me decis de los paises arabes que tienen muchos petrodolares, estos paises no estan regidos por la religion, solo los paises arabes pobres se rigen desde la religion.

Es cierto que nuestro pais es laico, pero incluso las personas mas laicas de este pais siempre han respetado la religion catolica en todas sus manifestaciones, o me vais ha decir que la semana santa solo la siguen y disfrutan los beatos, o quienes son los que se sientan en las tribunas al paso de los santos sino los politicos, jajajaja tiene guasa la cosa, no hay ser vivo mas hipocrita y deleznable e incoherente que un politico, este mismo que legisla esta ley tan superimportante que prevalece sobre el derecho de cada ciudadano a un trabajo y vivienda digna... amos hombre venga ya. jajaja

elae
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 19
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Puntos activos Puntos activos: 611

Mensaje por elae el Miér 18 Ago 2010 - 1:23

pitsux, a nadie le quitan el derecho a trabajar, hasta ahi podiamos llegar, pero desde luego no se puede decir que nos ayuden a ejercerlo, ¿Sabes cuantos portugueses, trabajan en el metro de Malaga y sabes cuantos de Malaga lo hacen, pos por ahi deberian de empezar. (conste que no tengo nada contra los portugueses)

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 18 Ago 2010 - 2:40

Esque como sigamos así vamos a perder todo lo poquito que teniamos y que nos sentiamos orgullosos de poseer.

En fin, Zp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63635
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100694
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Miér 18 Ago 2010 - 12:27

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11468
    Fama en foro Fama en foro: 52
    Puntos activos Puntos activos: 21647
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Miér 18 Ago 2010 - 12:44

De la calle vendran y de tu casa te hecharan!

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8585
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Puntos activos Puntos activos: 15718
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 19 Ago 2010 - 0:48

Janko escribió:De la calle vendran y de tu casa te hecharan!

+1

No veo el beneficio de estas leyes por ningun sitio,en España la religión católica tiene una aplastante mayoría de fieles,no se porqué tienen que desarrollarse leyes como estas! tambien dice en la constitución que la bandera nacional debe ondear en todos los ayuntamientos del pais y desde luego te puedo asegurar que no se cumple ni muchísimo menos! tambien existe el derecho a elegir,si ya puedes elegir religión o practicarla o no.... para que tienes que prohibir simbolos o liturgias?? son ganas de tocar las pelotas,estoy harto de tanto progre bananero.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Jue 19 Ago 2010 - 3:14

Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:De la calle vendran y de tu casa te hecharan!

+1

No veo el beneficio de estas leyes por ningun sitio,en España la religión católica tiene una aplastante mayoría de fieles,no se porqué tienen que desarrollarse leyes como estas! tambien dice en la constitución que la bandera nacional debe ondear en todos los ayuntamientos del pais y desde luego te puedo asegurar que no se cumple ni muchísimo menos! tambien existe el derecho a elegir,si ya puedes elegir religión o practicarla o no.... para que tienes que prohibir simbolos o liturgias?? son ganas de tocar las pelotas,estoy harto de tanto progre bananero.

Toda la razón del mundo Jose Antonio Y ahora el gobierno cede y quita a las mujeres policias de la frontera con Marruecos en Melilla para no ofender a los musulmanes.

Yo soy el presidente del Gobierno y si les molestan mando a 50 mujeres más, si les gusta bien y si no que no vengan a españa.

Así nos va...

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 19 Ago 2010 - 10:39

Siempre, repito, siempre, España tendrá que bajarse los pantalones, por dos motivos.

Desde mi punto de vista. Uno: Por su nefasta clase política. Dos: Por la nefasta cultura politica del pueblo, por su pasotismo y por limitarse a votar si tienen ganas y tiempo y a nada mas.

Y bueno ni que decir tiene la clase de educación que dan en la escuela y en las familias porque que un chaval de 20 años no sepa quien es el presidente de gobierno manda cojones. Lo peor de todo es que vamos a peor. Esta de moda ser el mas malo el mas jincho el mas mazao y el mas engominado. De leer, de informarse, de formarse, de culturizarse, de ver un telediario, de coger un periódico, nada nada nada. Y para mi ese es el primer problema, que se prefiera ver a cuatro mujeres que se acostaron con toreros peleandose y criticando a los demas.

Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 2:26